Il Salviatino, en el corazón de la Toscana

Sobre las colinas de Fiesole, donde la clase alta se refugiaba del calor en verano, esta lujosa villa renacentista del siglo XV, que en su día fue la residencia estival de la poderosa familia Salviati, es hoy un prestigioso alojamiento de lo más refinado.

by hola.com VER GALERÍA

Es tan espectacular, romántica e inspiradora, que aún teniendo Florencia a los pies, parece ideada para quedarse en ella eternamente, disfrutando de sus jardines y estancias y de sus vistas panorámicas sobre la ciudad y el ondulado paisaje toscano. Cada una de sus 45 habitaciones y suites se ha decorado de forma individual, respetando las numerosas particularidades de la villa y combinando con elegancia la artesanía local con las últimas tecnologías. Auténticos tejidos toscanos realizados a mano, ropa de cama de lino, piezas de arte seleccionadas con esmero, el cuero más exclusivo enormes camas y amplios baños con accesorios de estilo victoriano se unen para hacer de cada una de ellas un lugar donde el lujo no tiene límite.

VER GALERÍA

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para los amantes del arte, la inspiradora suite Affresco, un retiro renacentista por excelencia bajo un sobrecogedor fresco pintado en 1886, con una bañera dentro de un sarcófago romano de mármol tallado y vistas a la cúpula de Brunelleschi. Y para los expertos en estilo, la llamada Ojetti, situada en la torre principal de la viña y con jacuzzi en la azotea; la triplex Marcello, la romántica Melodía… Todas con servicio de mayordomo que cumple con los deseos de sus huéspedes.

VER GALERÍA

Entre las onduladas y verdes colinas adyacentes a la villa, piscinas a distintos niveles y el mundo mágico de su spa, que conjuga el idílico entorno y el renombrado servicio de Il Salviatino con el conocimiento ancestral y los delicados aromas de Dr. Vranjes, una de las casas de perfumes más exclusivas de Florencia. Juntos han creado una ruta perfumada donde disfrutar de una amplia gama de tratamientos y masajes.

VER GALERÍA

La restauración es una delicia, además de un inolvidable recorrido gastronómico que comienza con sus galardonados desayunos que se pueden disfrutar en cualquier momento y en el lugar que se desee. Y, a lo largo del día, las más selectas especialidades locales creadas con minuciosidad por el chef Carmine Caló, poseedor de una estrella Michelin. Platos sencillos, increíblemente sabrosos y presentados con elegancia. Para los que quieran ir más allá, la experiencia Dine Around, donde los alojados en media pensión o pensión completa tienen la oportunidad de decidir cada día (y en el último minuto) si desean disfrutar de su cena en el hotel o bien en los mejores restaurantes de Florencia seleccionados cuidadosamente.

Más información
Il Salviatino

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie