¿Quieres gastarte un millón de dirhams?

Sólo al alcance de los más pudientes, el mítico hotel La Mamounia de Marrakech ofrece una experiencia de ensueño en sus exclusivas dependencias.

by hola.com

La tentadora propuesta del lujoso hotel La Mamounia es sensorial, insólita, repleta de glamour y emociones. Y, desde luego, no apta para todos los bolsillos. Un millón de dirhams vienen a ser unos 90.000 euros. Pero por algo este hotel es el favorito de las estrellas, el que acoge al 'quien es quien' de la realeza, del mundo de la política, de las celebridades y de la jet internacional. Tal vez formes parte de ellos, pero si no es así, empieza a leer lo que ofrece este mítico hotel de Marrakech en el que lujo y modernidad se dan la mano. Verás lo que te estás perdiendo…

El viaje comienza con el transporte en un confortable jet privado desde cualquier ciudad europea hasta Marrakech, en cuyo aeropuerto los clientes son recogidos por un Daimler Jaguar que les traslada hasta su propio riad, una suntuosa villa de tres dormitorios y salón marroquí, terraza privada y piscina de ozono situada en el corazón de los jardines históricos de la localidad. Por supuesto, las habitaciones cuentan con servicio de mayordomo permanente para satisfacer los deseos más insospechados.

La noche da comienzo con una cata privada de vinos escogidos por el sumiller del hotel, a la que sigue la degustación en Le Français de un menú gastronómico confeccionado por el jefe de cocina y maridado con una selección de vinos exquisitos. Asimismo, cada mañana los alojados pueden desayunar con champagne en la intimidad de la terraza privada del riad.

La segunda jornada comienza con un vuelo en helicóptero por las Montañas del Atlas, descubriendo la belleza del paisaje marroquí, a lo que se suma un aterrizaje en algún punto del desierto para disfrutar de un 'vivac' de lujo minuciosamente preparado para ellos. Un momento ideal para dormir bajo un impresionante manto de estrellas y sentirse protagonistas de uno de los relatos de Las 1001 noches.

Al regresar a La Mamounia, los huéspedes son recibidos por el personal especializado que les da la bienvenida al spa y les brinda una tarde de bienestar y tratamientos. Masajes, hammam, rituales de belleza… Hay más de 80 servicios disponibles.

Ya con cuerpo y alma en sintonía, el objetivo será mantener elevado el espíritu. El maestro coctelero de La Mamounia ofrece a los gourmets más exigentes un viaje a través del sabor, agitando en su coctelera champagne con eldelweis, azafrán con vodka..., y una larga lista de ingredientes para que cada huésped diseñe su propio cóctel. Seguidamente los agasajados degustan una cena a la carta a elegir entre el restaurante italiano o marroquí, culminando la tarde con un concierto privado de jazz en el riad.

La última mañana todavía tiene reservada otra increíble sorpresa a sus selectos huéspedes: una escapada única por la ciudad de Marrakech, donde renombrados artistas, diseñadores y artesanos mostrarán sus últimas y exclusivas colecciones.

La experiencia del millón de dirhams está disponible para 2 o 4 personas hasta el 31 de mayo y del 15 de septiembre al 22 de diciembre.

Más información
La Mamounia

Más sobre: