The Residence Mauritius, un paraíso en Isla Mauricio

En un entorno excepcional, este exclusivo hotel ha sido elegido el mejor establecimiento vacacional por la revista 'Condé Nast'.

by hola.com

VER GALERÍA

Una playa de un kilómetro de arena blanca delimitada por exuberantes jardines tropicales, un ambiente refinado y deliciosamente nostálgico inspirado en las antiguas plantaciones o un servicio de mayordomo digno de los palacios de antaño son, sin duda, algunos de los méritos que han hecho de este hotel el mejor hotel vacacional según los lectores de la exclusiva revista de viajes Condé Nast.

Además de este entorno excepcional, el hotel de lujo cuenta con 135 habitaciones muy espaciosas –la más pequeña mide 54 m2– y 28 suites cuya arquitectura y decoración emulan el estilo de las casas coloniales del siglo XIX. De su también impecable servicio destaca especialmente el mayordomo asignado a cada habitación, que propone a los clientes ocuparse de deshacer las maletas. Respecto a su oferta de restauración, The Residence Mauritius cuenta con tres excelentes restaurantes, The Dining Room, The Verandah y The Plantation, en los que se puede degustar tanto la mejor cocina internacional como las recetas criollas tradicionales de la isla.

The Residence Mauritius, que ocupa además el 13º puesto del ranking de mejores hoteles de Oriente Medio, África y Océano Índico, completa este universo refinado, con un magnífico spa de 600 m2: The Sanctuary. Mucho más que un simple centro de puesta en forma, este verdadero templo de la relajación propone una amplísima gama de masajes y programas inspirados en las prácticas asiáticas.

Más información
The Residence Mauritius

Más sobre: