1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

El mejor para esas mujeres que buscan un cosmético multifunción que usar como base, colorete o para realizar el contouring.

Resultados - Su textura cremosa hace que sea muy fácil y agradable, tanto de aplicar como de difuminar
- Huele de maravilla. Aplicarlo es toda una experiencia sensorial
- Es muy versátil, ya que puedes usarlo como base de maquillaje, colorete o contouring

A tener en cuenta - Solo está disponible en tres tonos, con lo que quizá te resulte algo complicado dar con tu color

¿Merece la pena?

Si encuentras un tono adaptado a tu tono de piel, su textura es una maravilla para usarlo como base ya que se funde perfectamente con la piel quedando muy natural. Y si quieres darle otros usos puedes jugar con el color elegido. Uno de esos cosméticos multifunción que te facilitan la vida.

Este stick fue un regalo y, cuando lo recibí, mi primer impulso fue rechazarlo. ¿Por qué? Es realmente una base de maquillaje y el color era muy oscuro por lo que, dado el tono tan clarito de mi piel, no me encajaba. Sin embargo, me recomendaron utilizarlo como contouring y a día de hoy me alegro de no haberlo devuelto. 

Suelo usarlo en momentos especiales en los que tengo que maquillarme más, como cenas o eventos, aplicándolo debajo de la mejilla para después difuminar bien con una brocha. Y durante los meses de verano lo aplico como colorete, ya que consigue un efecto bronceado.

¿Lo que más me gusta? Además de su textura fundente, el sutil olor que desprende. Un aroma que multiplica la sensación de placer al aplicarlo. 

Más sobre: