Generalmente, y por mucho que nos intentemos convencer cada año de que no vamos a repetir nuestro error, limitamos el cuidado de nuestro cuerpo a los meses previos al verano, en la llamada 'operación bikini'. Sin embargo, cualquier experto te confirmará que lo ideal para conseguir una piel tonificada y con la mínima cantidad de celulitis posible (porque eliminarla por completo es prácticamente imposible), es mantener una rutina de cuidados constante durante todo el año. La fórmula ganadora seguro que ya la conoces: llevar una alimentación equilibrada, practicar deporte regularmente (principalmente ejercicios de fuerza), y utilizar alguna crema o tratamiento anticelulítico.
Aspectos que dependen completamente de ti y de tu fuerza de voluntad. Pero yo confío plenamente en que este año sí vas a cumplir tus propósitos. Es por eso que vengo a hablarte de un reto que te va a ayudar a ganar ese extra de motivación que necesitas para cumplir con tus objetivos en esta vuelta a la rutina. Un reto que, además, te va a ayudar a recuperarte de los excesos del verano y crear esa rutina de bienestar y cuidados que tanto te va a beneficiar.
Se trata del Reto Body Power, una campaña creada por Cocunat en la que, por la compra de un pack de 2 o 3 meses de su tratamiento Body Power, te ofrecen acceso a contenido exclusivo que te va a ayudar a potenciar los resultados de este combo anticelulítico y reductor. El cual, además, han rebajado con hasta 74€ de descuento (que variará en función de si compras un solo producto o alguno de los packs). Eso sí, aunque el reto tiene una duración de 3 meses, el descuento termina el próximo 30 de septiembre.
Pero además, te hemos conseguido un 10% de descuento acumulable extra, que podrás disfrutar añadiendo el código HOLA10 en tu cesta de la compra. Pero, antes que nada, voy a contarte todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento que acumula muy buenas valoraciones.
El tratamiento anticelulítico y reductor que redefine tu silueta