Paula Echevarría ha querido dar la bienvenida al mes de junio con una escapada a Menorca junto a su pareja, Miguel Torres, y varios amigos. Un viaje con el que inaugura la temporada estival y que ha querido compartir con sus seguidores publicando varias fotografías totalmente libres de filtros en sus redes sociales. Instantáneas que te van a servir para dar con el look perfecto para tu primera escapada del verano. Y es que, la actriz ha estrenado un bikini de Gisela Intimates que se va a convertir en tu mejor compra de la temporada.

Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por un top bandeau con tirantes multiposición y una braguita brasileña que, además de sentar de maravilla y ser comodísimo, me encanta porque potencia muchísimo el bronceado.

Por eso he querido localizarlo para ti, junto con otras opciones similares con las que copiar el look de Paula y que te dejo aquí mismo. 

Copia el bikini de Paula Echevarría que potencia el bronceado

El bikini de Paula Echevarría en El Corte Inglés

El bikini de Paula Echevarría en El Corte Inglés

El modelo elegido por la actriz es este conjunto de dos piezas de Gisela Intimates, confeccionado en un tejido de poliamida y elastano que promete ser comodísimo. Pero además, su corte está pensado para estilizar tu figura, gracias a los tirantes multiposición que podrás colocar creando un fruncido en el centro del pecho, como Paula, para dar  más sensación de volumen en la zona, y el talle alto de los laterales de la braguita, que crea la ilusión de piernas más largas.

Otro de sus puntos fuertes es su tono naranja, uno de los mejores para potenciar el tono moreno de tu piel.

Además, dado el minimalismo de su diseño y el color liso, podrás combinarlo con otras partes superiores o inferiores para crear diferentes looks y aprovechar mucho más tu fondo de armario. 

ver precio top

VER PRECIO BRAGUITA

El bikini de Roxy más cómodo

El bikini de Roxy más cómodo

Si valoras la calidad y la comodidad por encima de todo, entonces te recomiendo apostar por una marca como Roxy, con mucha experiencia en la creación de prendas más técnicas y deportivas. Este diseño, muy similar al de Paula, me ha gustado porque mantiene la misma esencia, pero añade una braguita mucho más cómoda, así como tirantes extraíbles en el top, que podrás quitar por completo para tomar el sol. 

Y su tejido con mezcla de nailon es muy suave, resistente y duradero.

ver precio top

VER PRECIO BRAGUITA

El bikini que disimula tripita

El bikini que disimula tripita

Otra opción muy similar la he encontrado en La Redoute. Se trata de este dos piezas, más adecuado para ti si tienes una talla de pecho mediana o algo más grande, ya que la unión en U del escote y la posición de los tirantes te ofrecerán mayor sujeción que los otros diseños. 

Pero además, la braguita es algo más alta, lo que te ayudará a controlar la barriguita y verte mucho más favorecida con él. 

ver precio top

VER PRECIO BRAGUITA

El mejor bikini para siluetas rectas

El mejor bikini para siluetas rectas

En caso de que tu silueta sea recta, seguramente ya sabrás que tus mejores aliados son los bikinis con lazadas o detalles en los laterales, ya que así creas la sensación de curvas. Por eso me ha gustado tanto este diseño de Benetton, que además presenta un acabado brillante muy especial, gracias al tejido de lúrex.

El top mantiene ese diseño bandeau con fruncidos en el centro e incorpora unos tirantes extraíbles, mientras que la braguita está decorada con dos lazos con detalle de borlas de abalorios en los laterales. 

Uno de esos diseños con los que atraerás todas las miradas. 

ver precio top

VER PRECIO BRAGUITA

El mejor bikini de Bershka para las pieles más claras

El mejor bikini de Bershka para las pieles más claras

Si tu piel es pálida por naturaleza, además del autobronceador, los tonos flúor se van a convertir en tus mejores aliados para potenciar el moreno. Y es que, en cuanto cojas un mínimo de tono bronceado, estos colores tienen la maravillosa capacidad de multiplicarlo. 

Este diseño es de Bershka y está compuesto por un top bandeau con nudo en el centro del pecho y una braguita brasileña de talle alto, también con detalle de nudo en un lateral. La misma esencia que el bikini de Paula pero en una versión algo más juvenil y atrevida. 

ver precio top

VER PRECIO BRAGUITA