Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

La crema para eliminar la celulitis más efectiva de Cocunat está rebajada

Aprovecha este descuento en la crema anticelulítica de Cocunat con efecto reductor que consigue unas piernas lisas y bonitas


piernas mujer© Getty Images
Actualizado 31 de mayo de 2024 - 14:20 CEST

La llegada del buen tiempo es la señal que estabas esperando para empezar a utilizar una crema para eliminar la celulitis. Y, si todavía no has encontrado uno que te convenza del todo, te recomiendo probar el la crema anticelulítica Body Power de Cocunat, una de las mejor valoradas y más recomendadas, que ahora además puedes comprar con un descuento exclusivo del 20% gracias al cupón que hemos conseguido para ti. Solo tendrás que añadir el código HOLA20 al realizar tu compra. Además, se acumula a las rebajas ya vigentes, con lo que podrás usarlo en todos los productos de la tienda online de Cocunat.

Pero vayamos al grano. ¿Por qué este tratamiento y no otro?

Porque es uno de los más completos que vas a encontrar, ya que incluye dos productos en lugar de uno. Pero su verdadero éxito, según aseguran las mujeres que lo han comprado, se debe a lo lisa y reafirmada que deja la piel, así como a su efecto reductor.

Y por si todavía tienes dudas, sigue leyendo, porque aquí mismo te cuento todo lo que necesitas saber.

La crema para eliminar la celulitis de Cocunat en oferta

body power
Si estás buscando un tratamiento que te ayude tanto a reducir la celulitis como a conseguir un efecto reductor, este combo de Cocunat es uno de los mejor valorados y más deseados por sus excelentes resultados.

Lo mejor

Mejora la firmeza de la piel, que se ve más tonificada
Reduce el contorno de muslos, caderas o las zonas en las que lo apliques
- Se absorbe rápidamente
- Es muy fácil de extender, con lo que cunde mucho
- El Warm Up no empeora con la sudoración, por lo que no lo notarás mientras haces ejercicio
- Su textura y su aroma son muy agradables

A mejorar

- Deberás aplicar dos productos en lugar de uno

Como te comentaba, a diferencia del resto de geles y cremas anticelulíticos, este tratamiento se compone de dos pasos que actúan en diferentes momentos para ofrecerte resultados mucho más efectivos. Por un lado, el Warm Up, que deberás aplicar antes de tu rutina de ejercicio, y por otro, el Smart Burn, para utilizar cuando estés en reposo

Así, mientras que el primero favorece la circulación para mejorar el aporte de energía a los músculos y activa el mecanismo de quema de grasas; el segundo mejora el drenaje y la elasticidad de la piel, tonifica, moldea y redefine la silueta. El resultado será una piel más firme, lisa y bonita, así como un contorno más reducido en muslos, caderas, abdomen y brazos. 

Ambos productos presentan una textura en gel que se extiende muy bien, se absorbe rápidamente y te ofrecerá una sensación de frescor muy agradable. Además, huelen muy bien. Detalles que yo valoro muchísimo, ya que hacen que la experiencia de aplicarlo sea mucho más agradable y, en consecuencia, que te resulte más fácil mantener la constancia

¿Cómo aplicar Cocunat anticelulítico?

Para sacarle todo el partido, asegúrate de utilizar el Warm Up antes de cada uno de tus entrenamientos o ejercicios y aplica el Smart Burn mañana y noche, o después de tu sesión de ejercicio, sobre la piel limpia y seca. En ambos casos, deberás realizar un masaje con movimientos circulares y activos, para activar la circulación. 

Lo que opinan las mujeres sobre el anticelulítico de Cocunat

Revisando las valoraciones de las mujeres que han probado este tratamiento, el anticelulítico con mejores opiniones, lo que más valoran es su efecto reductor, así como lo lisa y tersa que deja la piel. Otro de sus puntos fuertes es la textura, que resulta muy fácil de masajear y se absorbe rapidísimo, y su agradable aroma

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.