Mi piel es bastante resistente y aguanta bien ingredientes y productos más agresivos como pueden ser el retinol o los alfa hidroxiácidos. Sin embargo, algunos inviernos se sensibiliza más de lo normal a consecuencia del frío y el viento, que eliminan los aceites naturales presentes en la dermis y la dejan más expuesta a las agresiones externas. El resultado son unos pequeños brotes de granitos, no muy graves ni dolorosos pero sí molestos a nivel estético.

Por suerte, no es la primera vez que me ocurre así que este año aprendí de la experiencia y, en cuanto detecté el primero, modifiqué mi rutina de belleza

Normalmente utilizo un sérum despigmentante por las noches, vitamina C y protección solar por las mañanas, y una vez a la semana un tónico exfoliante. Así que eliminé todos los productos más agresivos (el despigmentante y el exfoliante) y añadí una crema súper hidratante que me ayudara a mejorar los niveles de humedad de la piel para reforzar su barrera protectora

Concretamente, llevo más de un mes utilizando la Fraîche Cloud Crema-Gel Ultrahidratante de Ulé Beauty y, aunque no han desaparecido, mis brotes de granitos han mejorado bastante. Por eso he querido comparitr contigo mi nuevo descubrimiento. 

Una buena crema hidratante para pieles sensibles o dañadas

VER PRECIO

Si notas la piel seca, descamada o sensibilizada y estás buscando una crema súper hidratante, ligera y refrescante que calme tu piel y mejore su resistencia al frío y las agresiones externas, esta es perfecta.

Resultados - Deja la piel muy suave y de tacto aterciopelado
- Ofrece una sensación de frescor súper agradable
- Se nota una mejora considerable de la hidratación
- Reduce los brotes de granitos ocasionados por daños en la piel
- Su textura ligera no queda pegajosa y se extiende muy bien
- Cunde muchísimo, incluso el tamaño pequeño
- Tiene un olor muy sutil y agradable

A tener en cuenta - Si la aplicas antes del maquillaje o un protector solar con color, deja primero que se absorba bien, ya que de lo contrario puede descamarse ligeramente

Esta crema se ha creado a partir de una tecnología Aquaplenish que optimiza la circulación y el almacenamiento de agua en las diferentes capas de la piel, sellándola para que aguante hasta 5 días. Efecto que se potencia gracias al agua de pepino. Es, por lo tanto, una opción ideal para mejorar la humedad de la piel, ya que hidrata muchísimo con poca cantidad.

Pero además, su fórmula se ha rematado con el Pure Botany™ Blend, un combo de ingredientes botánicos que mejoran la regeneración de la dermis, bloquean su envejecimiento y le ayudan a defenderse de los agentes externos.

Todo ello en una fórmula vegana creada con un 96% de ingredientes naturales (muchos de ellos procedentes de los cultivos verticales de la marca), que se han sometido a los más estrictos controles de calidad

Es por eso que decidí probarla cuando detecté que mi piel estaba dañada y empezaron a aparecer los primeros brotes de granitos. 

Lo que más me sorprendió la primera vez que lo utilicé es lo mucho que cunde y lo bien que hidrata con poca cantidad. Y es que, yo tengo el botecito tamaño viaje de 15 mililitros y en todo un mes utilizándola dos veces al día, aún me queda más de la mitad del producto.

Un punto a favor que se debe a su textura en gel súper ligera que se extiende perfectamente por la piel y la refresca, algo que agradecerás especialmente si tu piel está algo sensibilizada como la mía. Además, tiene un olor ligero pero muy agradable que hace que la experiencia de aplicarla sea muy relajante. 

¿Merece la pena?

Es una muy buena crema hidratante que no engrasa y refresca muchísimo la piel, con lo que te va a ir genial tengas el tipo de piel que tengas. Pero te va a beneficiar especialmente si notas la piel reseca, dañada o más sensible de lo normal, e incluso si, como yo, has detectado brotes de granitos inusuales. Y, aunque es complicado apreciar esta mejora en las fotos, ya que no se aprecia bien el detalle de la sequedad y los granitos, es evidente (y me ha sorprendido incluso a mi ver el cambio) que tanto la textura como la luz de mi piel ha mejorado muchísimo en poco más de 3 semanas. 

¿Cómo usarla correctamente?

Simplemente tendrás que aplicarla sobre la piel limpia y tratada como último paso de tu rutina nocturna o justo antes del protector solar por las mañanas. Extiéndela en el rostro, el cuello y el escote y deja que se seque antes de aplicar el maquillaje.