Uno de los grandes retos que nos pone el invierno es encontrar prendas bonitas y elegantes que además te protejan -bien- del frío. Porque, reconozcámoslo, por muy estético que sea un plumífero, es prácticamente imposible que alcance el nivel de sofisticación de un abrigo de lana con corte sastre. Sin embargo, sí existen una serie de trucos a los que puedes recurrir para vestir guapa y estilosa con un abrigo acolchado

Y consiste, básicamente, en apostar por un diseño de líneas sencillas que incluya algún toque de tendencia.

Una premisa más fácil de encontrar de lo que parece. De hecho, en Uniqlo he localizado un abrigo acolchado que la cumple a la perfección, que además sigue rebajado con motivo del Black Friday con un 15% de descuento (eso sí, solo hasta el próximo domingo 3 de diciembre). 

Un modelo súper cálido, resistente al agua y el viento, que mantiene un corte clásico con el que te aseguras que no pasará de moda, pero añade como toque de tendencia el color verde oliva que va a arrasar este otoño-invierno.

Pero eso no es todo. 

El abrigo acolchado más buscado de Uniqlo en Oferta

Comprar en Uniqlo por (199,90) 169,90€

Si estás buscando un abrigo de plumas ligero, cómodo y muy calentito, que te proteja además de la lluvia y el viento y sea estiloso, acabas de encontrarlo.

Lo mejor - Es muy suave y ligero, con lo que resulta comodísimo y muy agradable de llevar
- Protege muy bien de las bajas temperaturas y el viento
- Sus bolsillos llevan forro polar, con lo que mantienen las manos calentitas y no necesitarás guantes
- La capucha es lo suficientemente grande para cubrir bien la cabeza
- Su diseño clásico y sencillo encaja en infinidad de looks y ocasiones

A mejorar - Si vas a llevar ropa gruesa debajo, quizá necesites una talla más grande de lo habitual

Con una de las valoraciones más altas de la tienda online de Uniqlo, este plumífero destaca como una de las prendas de abrigo más deseadas de la marca japonesa. Y no me extraña. 

Como te comentaba más arriba, lo primero que llama la atención es la sencillez de su diseño, con un corte clásico ligeramente acampanado en el bajo, un cuerpo libre de costuras y un cierre con tapeta frontal que consiguen un acabado sobrio y estiloso

Sin embargo, el tono verde oliva añade ese toque más actual, ya que se trata de uno de los colores que más verás esta temporada. 

Pero lo que más me ha gustado de este plumífero es que reúne todas las características que le pides a una prenda invernal de calidad. En primer lugar, está fabricado con un relleno de plumas súper calentito y ligero. Por otra parte, el tejido exterior se ha tratado para proporcionarle un acabado resistente al agua. Y para rematar, cuenta con una capa cortavientos que, junto al cuello alto y la capucha, te ofrece un extra de protección en esos días de viento más intenso. 

En resumen, se trata de una prenda que te mantendrá protegida y calentita incluso en las situaciones de climas más intempestivos. Y todo ello sin renunciar a la comodidad