La llegada del otoño es sinónimo de lluvia y hojas secas, pero también de la noche más terrorífica del año: Halloween. Por eso, además de renovar el armario de los niños con ropa de entretiempo y botas de lluvia, también toca encontrar el disfraz perfecto para celebrar el Día de Todos los Santos. 

Y para no quedarte sin opciones para los más pequeños de la casa, es importante que empieces la búsqueda con tiempo (ya que, a estas alturas del año, siempre corres el riesgo de que se puedan agotar)

Por eso he creado este listado con algunos de los disfraces más cómodos y terroríficos para bebés, con opciones aptas para todos los gustos y diseños de los más divertidos para que tus peques se lleven todo el protagonismo.

Los mejores disfraces de Halloween para bebés

EL TRADICIONAL DISFRAZ DE CALABAZA

EL TRADICIONAL DISFRAZ DE CALABAZA

Las calabazas son un emblema de esta época y festividad, por eso no se me ocurre una mejor manera de empezar este listado que con este adorable disfraz de la marca riou. 

Lo tienes disponible para pequeños de 3 a 24 meses, y viene con el mono, un gorrito y unos bonitos patucos. 

Además, está hecho de una tela bastante suave y trae una serie de botones en la entrepierna que te permitirán cambiar con facilidad el pañal del bebé sin necesidad de quitarle todo el mono. 

Una opción muy bonita y asequible que además es lavable, por lo que podrás reutilizarla o, incluso, pasársela a tu siguiente bebé, o a otro peque que forme parte de tu familia.

VER PRECIO

DE DRAGÓN

DE DRAGÓN

Con relucientes escamas de color rojo y detalles en dorado, tienes este espectacular y práctico disfraz de dragón de la marca Tiger. 

Me gusta en particular porque se pone como una capa sobre la ropa de tu peque, lo que te permitirá ponerle prendas más abrigadas por debajo del disfraz en caso de que el frío otoñal aumente.

Además, trae una bonita máscara de dragón que completa el look final. El disfraz está pensado para peques en torno a los 3 años, pero como funciona a modo de capa, lo pueden usar aún siendo más pequeños.

VER PRECIO

DE PIRATA FANTASMA

DE PIRATA FANTASMA

Si tu peque ya es un poco más grande y quiere un disfraz un tanto más elaborado, mi recomendación es que apuestes por algo como esto de la marca Lidl. 

Se trata de un disfraz de pirata fantasma, que está compuesto por un body elástico de poliéster (lavable a mano) y una máscara.

El disfraz me gustó porque tiene un acabado hiperrealista muy llamativo, que hará que tu peque se lleve toda la atención de la fiesta de Halloween.

VER PRECIO

DE ESQUELETO

DE ESQUELETO

Los atuendos de esqueletos y catrinas son un clásico de la noche de brujas, y este disfraz de mini esqueleto de la marca Funidelia no solo cumple perfectamente con la estética, sino que también cuenta con un cuerpo suave y ultra cómodo que le resultará muy agradable a tu bebé. 

Incluye un mono con capucha decorado con los huesos del esqueleto y la calavera, y está disponible en dos tallas: de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses.

Práctico, cómodo y tan mono como terrorífico, es una opción perfecta para disfrazar a tu bebé. 

VER PRECIO

DE MONSTRUO

DE MONSTRUO

Para que tu pequeño asuste de verdad, he elegido este aterrador (y monísimo) disfraz de monstruo de la marca Rubies

Se trata de un modelo de tres piezas (con gorrito, body y patucos), que está hecho de un tejido muy suave y felpudo, de lo más calentito para esta época de entretiempo. 

En la web, el fabricante aconseja su uso con medias blancas (o de un color neutro) por debajo, sin embargo, estas no vienen incluidas, por lo que quizás querrás incluir un par junto a tu pedido. 

Lo tienes disponible en dos tallas: 6 - 12 meses y 12 - 24 meses. 

VER PRECIO

DE DIABLITO

DE DIABLITO

El disfraz de diablo es otro infalible de esta época, y este de la marca My Other Me me pareció de lo más adorable para un bebé. 

Viene con un mono rojo, un gorro que se sujeta en la barbilla con unas tiras de velcro, unas alas y una cola, y sólo lo tienes disponible en la talla de 6 a 12 meses.

Todo está hecho con un material muy suave y cómodo, y las alas se pueden quitar y poner con facilidad en caso de que tu diablito tenga sueño y quiera echarse una siesta. 

Lo único es que si tu bebé ya está intentando caminar, quizás sea un poco molesto, ya que el mono cubre por completo los pies

VER PRECIO

DE MURCIÉLAGO

DE MURCIÉLAGO

Con este disfraz de la marca FANCYINN tu bebé será el murciélago más terrorífico (y el más confortable) de toda la fiesta, y es que tiene un diseño muy cómodo compuesto por un body con alas y un bonito gorrito con orejas.

Está hecho de un material de poliéster transpirable bastante gustoso, y en toda la zona de la entrepierna cuenta con botones para que puedas cambiar fácilmente el pañal de tu peque sin necesidad de desvestirlo.

Además, es un disfraz que se puede lavar a máquina, y que está disponible en tallas desde los 0-3 meses y hasta los 18-24 meses

VER PRECIO

DE BRUJA

DE BRUJA

No hay mejor disfraz para la noche de brujas que uno que rinde honor a su nombre, por eso me ha encantado este modelo de FIESTAS GUIRCA, que está inspirado en los atuendos de las brujas de las fábulas. 

Lo tienes disponible en dos tallas, para bebés de 12 a 18 meses y de 18 a 24 meses, y te incluye un vestido (con sus mangas abullonadas y sus lazadas frontales tipo corset) y un sombrerito.

Tiene un cierre de cremallera muy práctico y lo puedes usar en bebés más grandes o pequeños, siempre y cuando alcancen la altura indicada (de 82 a 88 centímetros). 

VER PRECIO