Tras los excesos navideños y un par de semanas de adaptación a la rutina, ha llegado el momento de volver a cuidarte. Y es que, la época festiva y vacacional nos ha venido genial para desconectar, pero también ha hecho que descuidemos nuestras rutinas y hábitos más saludables. Pero tranquila, porque los productos que hemos seleccionado te lo van a poner muy fácil para recuperar tu forma física, devolver la luminosidad a tu piel y sentirte mucho mejor, por fuera y por dentro. Eso sí, siempre combinadas con ejercicio físico y una dieta saludable. 

9 cosméticos y complementos para ponerte a punto

Un gel quemagrasas

Un gel quemagrasas

Entre los cosméticos mejor valorados de E'lifexir -una de las marcas favoritas de Paula Echevarría- destaca E'lifexir Spicyslim, un gel quemagrasas ultraintensivo. Un producto enfocado en activar la circulación y favorecer la termogénesis, de tal forma que facilite la eliminación de grasa y líquidos para un efecto reductor visible. Al mismo tiempo, también mejorará la firmeza de la piel. 

Para notar sus resultados al máximo, deberás aplicarlo dos veces al día sobre las zonas a tratar realizando un masaje circular. Aunque su textura es fresca, al realizar el masaje es normal que notes una sensación de calor. 

VER PRECIO

Vitamina C contra los radicales libres

Vitamina C contra los radicales libres

La vitamina C es necesaria para la reparación y el correcto crecimiento de los diferentes tejidos del cuerpo (piel, tendones, ligamentos, cartílago, huesos...) así como favorecer la absorción del hierro y bloquear el daño causado por los radicales libres. Es decir, que actúa frenando los signos del envejecimiento. Y, aunque mantener una dieta saludable es fundamental para garantizar los niveles correctos de vitamina C, este compemento alimenticio te puede proporcionar esa ayuda extra mientras recuperas tus hábitos alimenticios. 

VER PRECIO

Un tratamiento antiedad global

Un tratamiento antiedad global

Más allá de seguir una alimentación sana combinada con deporte y la nutricosmética que consideres o te recomiende un especialista, es importante también que mantengas una rutina de belleza constante. Y si tu preocupación son los signos de la edad, la Esencia Suprema Multi-acción de Yves Rocher es perfecta para ti. Un producto formulado con un 98% de ingredientes naturales entre los que destaca un néctar de brotes vegetales que favorece la renovación de la piel para alisar las arrugas, reafirmar, unificar el tono y potenciar la luminosidad. 

Para notar resultados, deberás aplicarla todas las mañanas y noches, depositando unas gotas en la palma de la mano para después extender sobre el rostro limpio y seco hasta que se absorba. 

VER PRECIO

La crema de noche que completa la rutina

La crema de noche que completa la rutina

Si te ha convencido la esencia anterior, esta crema de noche es su compañera perfecta. Un cosmético que mantiene la misma formulación para potenciar el efecto antiedad e iluminador. En su caso, deberás aplicarla todas las noches como paso posterior a la esencia, realizando movimientos circulares desde el exterior y hacia el interior del rostro. Notarás la piel mucho más suave, tersa y aterciopelada. ¡Además huele de maravilla!

VER PRECIO

Proteína hidrolizada para ganar masa muscular

Proteína hidrolizada para ganar masa muscular

La proteína es un componente fundamental en tu dieta si buscas potenciar el crecimiento de tu masa muscular y acelerar el metabolismo (siempre que la combines con ejercicios de fuerza). Y, en caso de que no ingieras las cantidades mínimas en cada comida, te puede ser de gran ayuda contar con un suplemento. Pero, ¿en qué debes fijarte para elegir bien? Que contenga un porcentaje bajo de azúcares (menos de 5 gramos de carbohidratos y 2,5 de azúcares) y un nivel elevado de proteína (igual o superior al 80%). Estándar que cumple la Whey Iso Protein de Be levels, creada a partir de un 90% de proteína, con bajo nivel de azúcares y carbohidratos y enriquecida con minerales.

VER PRECIO

Crema reafirmante para glúteos

Crema reafirmante para glúteos

Aunque tenemos muy claro que el ejercicio es fundamental para notar verdaderos resultados, toda ayuda extra es bien recibida. Y el gel escultor E'lifexir Push Up - 10 te ayudará a reafirmar y definir la zona de los glúteos reduciendo la grasa localizada y la apariencia de las estrías. Solo tendrás que aplicarlo mañana y noche realizando un masaje ascendente. Su textura fresca te resultará super agradable. Pero además, ahora viene acompañado de una banda elástica, un plan de ejercicios y un menú nutricional para potenciar sus resultados.

VER PRECIO

Vitamina D y K2 para fortalecer los huesos

Vitamina D y K2 para fortalecer los huesos

La vitamina D3 y la vitamina K2 trabajan en sinergia para ayudar a los huesos a absorber el calcio, un punto fundamental a tener en cuenta en adultos mayores o durante la menopausia, para evitar la pérdida de masa ósea. Pero además, la primera también contribuye a mejorar el sistema inmunitario. Y ahora que hay menos horas de sol y cuando nos exponemos suele ser con el filtro protector de la crema solar, los complementos alimenticios pueden ayudarte a conseguir ese extra de vitaminas que necesitas para cuidarte por dentro y sentirte mucho mejor. 

VER PRECIO

El extra de hidratación que necesita tu piel

El extra de hidratación que necesita tu piel

Uno de los grandes problemas del frío sobre la piel es la sequedad y sensación de tirantez. Por eso estamos seguras de que este sérum ultra hidratante de Yves Rocher te va a encantar. El extracto de Agua Celular de Edilus, su ingrediente principal, le permite retener la humedad para mantener la hidratación durante mucho más tiempo. Pero además, también ilumina y revitaliza la piel. Su fórmula es libre de colorantes, siliconas, parabenos y aceites minerales, y es tan fácil y agradable de aplicar que no te costará nada añadirlo a tu rutina. Solo tendrás que extenderlo sobre el rostro limpio mañana y noche, como paso previo a la crema hidratante o final, en caso de que no quieras usar ésta última. 

VER PRECIO

Crema reductora para el abdomen

Crema reductora para el abdomen

Si te preocupa más la zona del vientre, estás de enhorabuena, porque E'lifexir cuenta con una gama de cosméticos adaptada a todas las necesidades y partes del cuerpo. En tu caso, te interesará su crema para el abdomen E'lifexir Vientre plano que realiza una triple acción quema grasas, reductora y tonificante, al mismo tiempo que difumina las estrías. Además, es apta para el periodo de lactancia con lo que será especialmente útil para mujeres embarazadas que están en proceso de recuperar su forma física. El método de aplicación es muy sencillo: extiéndela mañana y noche en la zona del vientre realizando movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Su textura fresca y de rápida absorción te resultará muy agradable. 

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar