Desde las celebridades, pasando por nuestros familiares y amigos: hay pocas cosas en la vida que causen tanta conmoción y celebración como una pedida de mano. Y es que a pesar de ser un acto bastante sencillo, el compromiso matrimonial lleva una carga simbólica enorme. Carga que, además, suele reflejarse en una pieza en particular: el anillo

Los hay de todas las formas, cortes y diseños, y cada novia tiene su propio estilo. Por eso, tanto si estás pensando en comprometerte con tu pareja como si quieres ayudar a algún amigo o familiar a hacerlo, tienes que ver esta selección de anillos hecha por nuestra estilista. Una lista donde incluimos diseños de todos los tipos, para que acompañes la gran pregunta de una joya ideal.

Los 12 mejores anillos de compromiso para acertar

EL MÁS DELICADO

EL MÁS DELICADO

Si tu pareja es detallista y delicada, debes hacerte con un modelo como este de Black & White. Es un anillo de líneas simples y un diseño sencillo elaborado en oro blanco y con un brillante central engastado de 0,15 quilates. Esta pieza destaca gracias a los 24 brillantes pequeños (de 0,08 quilates) que decoran su frontal, y le dan ese aspecto luminoso y encantador. Una opción clásica y femenina para coronar la gran pregunta. 

VER PRECIO

MODERNO

MODERNO

El 'Deseo Clásico Resplandeciente' de Pandora es, en definitiva, el modelo para las más modernas y supersticiosas. Y es que el diseño de este anillo está inspirado en el de un hueso de la suerte, algo que también se refleja en su aspecto puntiagudo y resplandeciente. Tiene un recubrimiento de oro de 14 quilates y posee 25 cristales transparentes engastados. Su mezcla de superficies lisas y brillantes le dan un aspecto especial, perfecto para la persona más especial.

VER PRECIO

CON UN TOQUE DE COLOR

CON UN TOQUE DE COLOR

La mejor forma de darle un giro de tuerca a un modelo clásico es con un toque de color, como en el diseño de este anillo firmado por El Corte Inglés. La joya está realizada en una base de oro rosa, y acompañada de diamantes y amatistas, que son consideradas las piedras preciosas de la protección, la armonía y el amor. Estas forman un diseño central a modo de racimo, que le da al anillo un aspecto característico y llamativo, perfecto para las mujeres más atrevidas.

VER PRECIO

CON UN CORTE ABIERTO

CON UN CORTE ABIERTO

Fuera de lo clásico y convencional, también hay opciones preciosas para una pedida de mano de lo más romántica. Como este modelo de la diseñadora Delfina Delettrez, que nos gusta justamente por su forma abierta con diamantes blancos (de 0,32 quilates) en cada punta. El 'Diamond Dots' está elaborado en oro amarillo de 18 quilates, y gracias a su estructura distintiva, es la joya perfecta para sellar tu compromiso con esa persona extraordinaria.

VER PRECIO

EN PLATA

EN PLATA

A pesar de ser los más comunes, los anillos coronados por diamantes no tienen que ser la única opción a la hora de comprometerse. Este de Pandora sustituye el clásico estilo de una banda lisa y un diamante grande por un diseño en plata de ley engastado con 46 circonitas cúbicas, transparentes y pequeñas, pero lo suficientemente brillantes como para que las notes ¿Su secreto? Que en la parte inferior de la montura lleva labrado un diseño de corazones

VER PRECIO

DE ESTILO CLÁSICO

DE ESTILO CLÁSICO

Clásico, elegante y brillante, así es el 'Corona Brillante Transparente' de Pandora. Está elaborado con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14 quilates, y tienen un acabado a mano que le confieren su estatus como una joya de alta calidad. En su centro posee una gran circonita cúbica transparente, encajada en una base con forma de corona y sujeciones a modo de garra. Tanto la base de la piedra como el eje del anillo llevan engastadas múltiples circonitas cúbicas transparentes, que elevan el atractivo de la pieza y la hacen deslumbrar desde el primer vistazo. 

VER PRECIO

ROMÁNTICO

ROMÁNTICO

Esta joya de Salvini es el símbolo perfecto para hacer una prometerse con una romántica empedernida. Y es que se trata de un anillo fabricado en oro rosa de 18 quilates, que en el centro de la pieza lleva un diseño con forma de corazón. Éste está compuesto por tres diamantes de diferentes cortes, y rodeado de otras piedras preciosas pequeñas. En su parte frontal también lleva engastados diamantes pequeños ligeramente más grandes, iluminando aún más la pieza. 

VER PRECIO

DE CORTE GEOMÉTRICO

DE CORTE GEOMÉTRICO

Decía Marilyn Monroe que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y de ser así, este anillo se convertirá en el aliado número uno de tu pareja. Es un modelo precioso, brillante y lujoso, realizado en oro blanco de 18 quilates y firmado por Salvini. La pieza destaca por su diamante central, una joya de la talla y corte de una esmeralda, y que está rodeado de una formación de diamantes más pequeños. En su pieza base también lleva pequeños diamantes engastados, una combinación que lo hacen deslumbrar en la distancia. Un modelo espectacular que no tiene nada que envidiar al de las 'celebs'. 

VER PRECIO

DE DISEÑO ORGÁNICO

DE DISEÑO ORGÁNICO

Para las amantes de la naturaleza, los diseños orgánicos y las formas naturales, hemos elegido este anillo de oro rosa de 18 quilates. Viene con una serie de diamantes redondos engastados a modo de racimo, y con una forma en 'V' que le dan movimiento y estilo a la pieza. Diseñado por Damiani, es una joya única y poco convencional pero de lo más bonita y delicada. El accesorio perfecto para sellar tu compromiso con la persona de tu vida. 

VER PRECIO

ACTUAL

ACTUAL

Si buscas un modelo minimalista, moderno y romántico acabas de dar con el indicado. Es un diseño estilo solitario firmado por Diamonds by El Corte Inglés. Viene con una estructura de oro rosa (de 18 quilates) coronada con un diamante súper brillante engastado a modo de garra. Con su estructura de líneas simples y pulidas y su acabado luminoso, es la prenda ideal para simbolizar el compromiso con tu pareja. 

VER PRECIO

MINIMAL

MINIMAL

Y si hablamos de modelos minimalistas no hay mejor ejemplo que este diseño de Vanzi. Confeccionado en oro blanco de 18 quilates, este anillo es una prueba de que a veces menos sí es más. Viene con un pequeño diamante engastado, y gracias a su aspecto pulido y simple, es la opción perfecta para una mujer tradicional y clásica, que gusta de joyas sencillas y sutiles para lucir en el día a día. 

VER PRECIO

PRE-OWNED

PRE-OWNED

Es una de las opciones más exclusivas y femeninas del listado, y es que este modelo de Atelier Collector Square es único en su especie, pues se trata de un diseño pre-owned. Es decir, una pieza que antiguamente perteneció a otra persona y que ahora se vende de forma limitada. El modelo en cuestión está elaborado en oro rosa y recubierto en toda su superficie con diamantes engastados en garra. Elegante y singular, es el artículo de coleccionista que te hará triunfar con tu pareja. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar