por Diana Cid

El principio de que la belleza empieza por dentro también es aplicable a la moda, y es que la base para cualquier outfit o look de impacto nace de la correcta selección de nuestras prendas íntimas. Pero lo cierto es que siete de cada diez mujeres en España usa la talla incorrecta de ropa interior.

Por eso, Women' Secret ha creado una guía de lo más completa para ayudarte a determinar tu verdadera talla de sujetador, y nosotras hemos elaborado una selección con los sujetadores que más te favorecen de acuerdo a tu tipo de cuerpo y el tamaño de copa que uses. Ya seas de pecho pequeño o grande, o tando si buscas realzar como reducir, existe una prenda indicada para ti y vas a encontrarla aquí mismo. 

Los mejores sujetadores para cada tipo de pecho

Para un efecto natural y firme

Para un efecto natural y firme

Ya seas de pecho pequeño o grande, podrás realzar tu escote y lograr una apariencia más firme con un sujetador con relleno como este. Su diseño con aros con tela de microfibra te ayudará a sentirte cómoda y segura y, gracias a su corchete con cuatro niveles de ajuste, podrás conseguir el fit perfecto. El toque delicado lo sporta su encaje inferior y lateral, y su pequeño lazo ubicado en el centro de la prenda. 

VER PRECIO

Para dar sujeción a las copas pequeñas

Para dar sujeción a las copas pequeñas

Si buscas un diseño que sea cómodo y te ofrezca una buena sujeción, entonces un modelo triangular es el indicado para ti. Es ideal para mujeres de pecho pequeño o mediano, pero se adapta a cada talla cambiando ligeramente su estilo en función del tamaño que escojas. Hasta la talla 90C está disponible en tirantes ligeros y finos, y a partir de la talla 95C ofrece tirantes más anchos con una espalda anatómica para sumar sujeción. 

VER PRECIO

Con efecto reductor

Con efecto reductor

Las copas grandes amarán este modelo confeccionado en Francia con un tejido de poliamida y elastano. Su diseño moldea de forma natural la zona del escote y ofrece el máximo confort y soporte gracias a su amplia espalda. Además, su silueta recoge y ofrece un ligero efecto reductor en el pecho, favoreciendo a las mujeres más voluminosas. Cuenta con delicados apliques bordados en el centro de la pieza y a los lados de sus tirantes.

VER PRECIO

Para llevar como segunda piel

Para llevar como segunda piel

La comodidad está más que garantizada con este sujerador tipo top en azul marino. Con un diseño seamless (sin costuras), es una prenda básica que no puede faltar en tu armario, tanto para usarla como sujetador deportivo (para disciplinas de bajo impacto) como para estar por casa o llevarla a la calle con pantalones de talle alto al más puro estilo sporty ¿Y lo mejor? tiene copas extraíbles para que puedas lusarlo como más cómodo te resulte.

VER PRECIO

Para aumentar tu talla

Para aumentar tu talla

Aumenta hasta una talla de sujetador con este bonito modelo push up de silueta clásica. Su diseño con aros y multiescote levanta el pecho y ofrece una apariencia más voluminosa y firme. Confeccionado en un precioso encaje en color marrón chocolate, es el toque de sofisticación y sensualidad que necesitas en tu cajón de lencería. Y para asegurar tu comodidad al usarlo, este modelo ofrece tirantes ajustables y finos hasta la talla 90C, y tirantes anchos con espalda anatómica a partir de la 95C.

VER PRECIO

Cómodo y femenino para copas pequeñas

Cómodo y femenino para copas pequeñas

Confeccionado en un tejido de encaje, este modelo tipo bralette es la prenda cómoda, sofisticada y sexy que más favorecerá a las mujeres de pecho pequeño. Está elaborado en un bonito tono rosa y con un diseño con copas y sin aros. Y gracias a su silueta de tirantes y espalda ancha, te brindará el confort y soporte que necesitas para tu día a día, convirtiéndose en un gran aliado para llevar con blusas, camisetas y camisas de cuello redondo o tipo caja

VER PRECIO

Para escotes especiales

Para escotes especiales

Apuesta por un elegante modelo sin tirantes para lucir tus vestidos y blusas favoritas independientemente del tipo de escote que lleves o el tamaño de copa que tengas. Como en el caso de este diseño sin aros confeccionado en un tejido de microfibra negra. De la colección Honest de Women' Secret, se trata de un modelo elaborado con materiales sostenibles, más respetuosos con el medioambiente. Con una silueta con espalda anatómica y enganches de gran tamaño, esta prenda te ofrece la comodidad y soporte que necesitas aún en un estilo strapless.

VER PRECIO

Con aros para una sujeción óptima

Con aros para una sujeción óptima

Lo seductor y atrevido se mezclan en esta pieza de lencería de estilo corbeille. Sus copas forradas con tul rígido y revestidas con un precioso encaje moderno ofrecen una máxima sujeción en la zona del pecho, moldeando de forma natural el escote y realzando su forma gracias al diseño con aros. Confeccionada en materiales reciclados, se trata de una pieza femenina y original, perfecta para complementar un look de transparencias. 

VER PRECIO

Para centrar y elevar el pecho

Para centrar y elevar el pecho

Con un diseño apto para todo tipo de cuerpos, este modelo de corte halter es una apuesta segura para moldear tu pecho y favorecer tu figura independientemente del tamaño de copa que uses. Está confeccionado con un delicado tejido de encaje blanco, un pequeño lazo en el centro de la prenda y una espalda con cuatro niveles de corchetes para conseguir el fit perfecto. Cómodo y sexy, este estilo te ofrece una cobertura alta y una sujeción media

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar