por Diana Cid. Estilismo: Pilar Lara

Con el cambio de temporada llega el momento en el que nos toca desempolvar esas prendas que adoramos y que llevan meses guardadas esperando a que la temperatura vuelva a ser adecuada para usarlas. Y aunque no hay nada como un armario repleto de modelos básicos y atemporales capaces de sobrevivir al cambio de estaciones, a veces necesitamos romper con el estilo de años anteriores y renovar nuestro closet invirtiendo en piezas que nos ofrezcan otro universo de combinaciones.

Por eso, nuestra estilista ha seleccionado las blusas más bonitas y especiales para combinar con tus vaqueros o pantalones favoritos. Con diseños originales, toques de color o texturas novedosas: elegimos los modelos que darán una nueva vida a tu armario una prenda a la vez.

Las blusas más originales para transformar tus vaqueros

Aire romántico

Aire romántico

Dale un toque femenino a tu armario con esta blusa en algodón orgánico de La Redoute Collections. Está confeccionada en color blanco con bordados de racimos de flores. Tiene un llamativo cuello redondo smock rematado con un volante, y una manga larga fruncida en el hombro, ligeramente abullonada y con puño también en smock. Se cierra en la espalda con botones

VER PRECIO

Inspiración victoriana

Inspiración victoriana

La firma Isabel Marant Étoile tiene esta super elegante blusa beige en mezcla de algodon y viscosa, que le aportan textura y caída. Tiene el cuello alzado y fruncido con un elástico, y también cuenta con un canesú fruncido rematado con volantes en el pecho y la espalda. El estilo victoriano está consolidado en los volantes de sus hombros, ribeteados con una tira de encaje, y en los puños también rematados con volantes.

VER PRECIO

A lo lejano oeste

A lo lejano oeste

Si eres amante de las botas cowboy ya puedes dar el siguiente paso con esta busa de La Redoute Collections. Está confeccionada en tejido de algodón orgánico estampado con cuadros grises y rosas sobre anaranjado. Tiene cuello redondo, mangas abullonadas rematadas con elástico y volantes en los hombros, muy al estilo western. En la parte trasera se cierra con una lágrima abotonada. 

VER PRECIO

Juego de transparencias

Juego de transparencias

Para dar un toque sexy a cualquier look puedes apostar por una prenda como esta blusa vaporosa de gasa de la firma  Atu Body Couture, confeccionada en un tejido de seda roja 100% con efecto arrugado y acabado semitransparente. Está diseñada con un cuello con lazada grande y tiene un cierre de botones ocultos. El detalle romántico lo da su manga ranglan tipo balloonque va fruncida en la muñeca y tiene un volante que cae sobre la mano. 

VER PRECIO

Entallada y escotada

Entallada y escotada

De la marca Reformation hemos elegido esta blusa de lino blanco estampado con motivos florales en tonos de naranja, lila y verde. Tiene un gran escote cuadrado y va entallada al cuerpo para resaltar la figura. Está diseñada con mangas de farol que acaban en un puño abotonado, y se cierra con botones de presilla en la parte delantera. En la parte trasera lleva una zona con nido de abeja para que se ajuste mejor a la curva de la espalda.

VER PRECIO 

Con lazada

Con lazada

Nada como dar un toque de textura y volumen con una bonita lazada de estilo Lavallière que cierre el cuello de tu blusa. Como en este elegante modelo de La Redoute Collections. Esta blusa está confeccionada en un tejido fluido en color amarillo mostaza. Diseñada con un cierre de botones ocultos, su manga es pegada y abullonada, y tiene un vuelo que se ajusta en el puño con botones, aportando volumen a la silueta. 

VER PRECIO

Un toque folk

Un toque folk

Seguimos con esta blusa con escote en V confeccionada en una gasa doble de algodón con efecto arrugado y en color blanco roto. Su silueta voluminosa tiene mangas largas abullonadas que se rematan con un cierre en el puño. En el pecho y el remate del escote cuenta con unos bonitos bordados de inspiración folk a contraste en azul y rojo. Es de la marca Hoss Intropia.

VER PRECIO

Bohemian girl

Bohemian girl

Mezcla lo mejor de un estilo bohemio con un tejido sexy semitransparente con esta blusa de Hoss Intropia. Está estampada con motivos florales en una gasa morada con rayas de hilo metalizado. Tiene un cuello redondo prolongado con una pequeña abertura y volantes y pliegues alrededor. Está diseñado con mangas largas que se cierran en un puño abotonado y en la parte delantera y trasera tiene un canesú con nido de abeja que está rematado por un pequeño volante arrugado. 

VER PRECIO 

Plisada

Plisada

Da un toque de textura con esta blusa en gasa plisada y color blanco roto de la marca Pepe Jeans. Se trata de un modelo con mangas ranglan abullonadas que se recogen en un puño elástico, y un cuello levantado que se cierra con un cordón del mismo tejido. Está diseñada con pliegues en toda la tela, desde la zona del cuello y hasta el final de la camisa, creando un efecto de maxi vuelo.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar