Todas en algún momento hemos tenido un contratiempo con nuestro atuendo poco antes de una boda o evento importante. Pero en esos momentos de pánico, lo mejor es centrarnos en buscar un reemplazo que tenga una silueta sencilla pero muy favorecedera. Y es que con el reloj en nuestra contra es preferible conseguir un look que siente bien sin necesidad de tener que invertir mucho dinero en accesorios o complementos para llevarlo. 

Por ello, nuestra estilista ha seleccionado estos outfits de última hora para invitadas, con los que te verás fenomenal aún sin mucha preparación. Desde vestidos, pasando por monos y hasta trajes, hay nueve diseños ideales para acompañarte en cualquier ocasión especial.

Los mejores looks de última hora para invitadas

Mini y chic

Mini y chic

A veces un vestido de lunares es la solución a todos nuestros problemas, y este modelo mini de la marca Trendyol es un buen ejemplo de ello. Está confeccionado en un tejido crema con un estampado de lunares en negro, y su silueta entallada con falda drapeada y corte en la cintura mezcla lo mejor de un diseño sexy con un estética de lo más chic. Tiene cuello caja, mangas abullonadas y un bajo rematado con volantes, todo ello del mismo tejido que el cuerpo. Y la espalda tiene un toque especial con su escote con lanzada y cierre de botón. 

VER PRECIO

Punto sexy

Punto sexy

Dicen que ante la duda lo mejor es apostar por un 'little black dress', es decir, ese vestido negro de lineas simples que es un infalible en nuestro armario. Justamente, como este vestido tubo de la marca Bershka. Se trata de un modelo de inspiración lencera, que está confeccionado en un tejido de punto elástico con detalles ribeteados bajo el pecho y las costuras, emulando el diseño de la lencería. Con tirantes finos, un largo midi y una abertura en la parte trasera, es un modelo de lo más sensual, ideal para combinar con accesorios que destaquen por su color o su diseño. 

VER PRECIO

Con estampado otoñal

Con estampado otoñal

Y si buscas un estilo más rectado puedes apostar por este mono estampado con motivos florales en tonos marrones, rosas y negros. Está confeccionado en un tejido de viscosa que es sumamente ligero y tiene mucha caida, lo que ayuda a estilizar el cuerpo y da un aspecto más sofisticado. Diseñado por la firma Woman Fiesta de El Corte Inglés, tiene un cuello halter con lazada, manga larga recta y un bajo asimétrico en la capa superior. En la parte del pantalón tiene un corte ancho y largo, ideal para combinar con tacones altos.

VER PRECIO

Todo al rojo

Todo al rojo

Este favorecedor vestido de fiesta en tafetán rojo bermellón es la prueba de que con tan solo un punto de color puedes robarte todas las miradas. Este modelo lleva un profundo escote en V en la parte delantera y trasera, ambos rematados con un volante voluminoso igual que el que lleva sobre los hombros. Firmado por la marca Swing, esta prenda va cortada bajo el pecho para acentuar la cintura y tiene una falda fruncida con vuelo, que le da mucho movimiento a tu outfit.

VER PRECIO

Bohemian folk

Bohemian folk

Si lo tuyo es un estilo bohemio entonces no puedes dejar escapar este vestido confeccionado en gasa beige de la firma Women Fiesta de El Corte Inglés. Este modelo tiene un precioso estampado geométrico y floral confeccionado en tonos cálidos, e inspirado en los diseños de las decoraciones medievales. Con una silueta de trapecio con vuelo, este vestido lleva un cuello redondo y cerrado con un cierre de botón forrado y manga ranglan abullonada. Su bajo asimétrico y tejido fluido le dan gran ligereza a la pieza, que será la predilecta de las amantes de los looks más eclécticos.

VER PRECIO

Un jumpsuit chocolate

Un jumpsuit chocolate

Como evidencia de que a veces "menos es más" tienes este mono de diseño minimalista realizado en tejido fluido color marrón chocolate. Confeccionado por la marca Guido Maria Kretschmer Collection, esta pieza lleva un profundo escote en V decorado con un cuello de solapa cruzado. Está cortado a la cintura y tiene una lazada que lo frunce, ajustando la silueta. La parte del pantalón es de corte ancho y estilo palazzo, con caída y bolsillos laterales. En definitiva, un look que te mantendrá cómoda y te hará lucir sumamente elegante. 

VER PRECIO

Para eventos nocturnos

Para eventos nocturnos

Y para que brilles toda la noche tienes que hacerte con este espectacular vestido para invitadas confeccionado en lurex de varios tonos. Sus pliegues verticales forman un acanalado de colores que dan un efecto arcoiris ribeteado en negro. Diseñado por Costarellos, este modelo de corte largo con transparencias cuenta con tirantes anchos y un escote en V tanto delantero como trasero. Una joya que te hará deslumbrar en cualquier cóctel o pista de baile. 

VER PRECIO

Flores románticas

Flores románticas

Las más románticas se verán súper favorecidas con un modelo mini de estampado floral, como este vestido en popelín de algodón con motivos en verde y azul. Es de la marca High Spirits, y está diseñado con un bonito corte evasé despegado de la cintura, y unas mangas acampanadas con fruncido en la parte superior, ambos ideales para hacerte lucir fresca y ligera. Su cuello es tipo caja y se cierra en los hombros con botones forrados.   

VER PRECIO

Estilo babydoll

Estilo babydoll

De la marca Desigual tienes este modelo en algodón azul noche bordado con abalorios al tono en la zona del pecho y las mangas. Se trata de una pieza con corte midi y estilo babydoll, que lleva escote cuadrado, un corte bajo el pecho estilo imperio y mangas abullonadas con elástico en el bajo. Su falda de silueta suelta está formada por tres franjas fruncidas que le aportan vuelo y fluidez para rematar este bonito look de día.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar