Las joyas son como los calcetines: una vez has perdido una, no importa que sea dentro de tu propia casa, rara vez vuelve a aparecer. Intentar averiguar dónde ha ido a parar aquel anillo que tanto te gustaba o resolver la incógnita de por qué la mayoría de tus pendientes están desparejados; puede convertirse en todo un misterio. Por eso, lo ideal es contar con un joyero donde organizar y guardar estas pequeñas piezas a las que tanto aprecio les tenemos.

Accesorios que además funcionarán como una pieza más de decoración con la que renovar el estilo de cualquier estancia. Aunque también existen alternativas aptas para llevar de viaje. Para ayudarte a elegir, aquí mismo te dejamos nuestra selección con algunos de los joyeros más prácticos: toma nota, porque esto te interesa. 

¿Qué joyero comprar?

Primero analiza las joyas que quieres guardar antes de decantarte por un diseño en especial. ¿Tienes muchos anillos? Entonces asegúrate de escoger uno que cuente con las ranuras suficientes para guardarlos. ¿La mayoría de tu bisutería está formada por collares o pulseras? Fíjate en que el modelo que elijas tenga ganchos para poder colgarlos sin que se enreden. La elección dependerá de tus necesidades y también del espacio que tengas disponible en casa. La buena noticia es que esta selección se adapta a todos los gustos.

Características analizadas en cada uno de los modelos

  • Tamaño: encontrarás pequeñas cajas que se amoldan a las cómodas más discretas, pasando por alternativas más grandes que se pueden incluso colgar de la pared.
  • Material: es importante tener en cuenta el recubrimiento interior de los joyeros. Los mataeriales de texturas suaves como el terciopelo ayudan a que las joyas no se dañen ni se rayen.
  • Las secciones que lo dividen: con compartimentos que separen los diferentes tipos de joyas para facilitar su almacenamiento.

Comparamos los mejores joyeros

EL MEJOR PARA QUIENES NECESITEN MUCHO ESPACIO: JOYERO SONGMICS

ver precio

Características

  • Color: blanco
  • Material: madera y cartón
  • Forma: rectangular
  • Dimensiones: 26 x 18 x 17 centímetros

Comenzamos esta selección con uno de los joyeros más completos de la lista. Tiene múltiples compartimentos para guardar todo tipo de joyas y está dividido en dos cajones, dos puertas laterales de las que poder colgar pequeñas cadenas y múltiples bandejas para anillos y pendientes. Cuenta también con un espejo en su interior, y además, incluye un minijoyero para poder llevártelo de viaje.

Lo mejor La variedad de compartimentos que posee y lo espacioso que resulta, para poder guardar las joyas sin que se detrioren o se enreden entre sí.

A mejorar Las placas divisorias de los compartimentos superiores son de cartón, por lo que podrían resultan algo endebles con el paso del tiempo.

Conclusión

El joyero más recomendado para quienes posean una buena cantidad de bisutería, así pueden reunirla toda en un único lugar.

EL MEJOR PARA DECORAR TU CUARTO: Umbra Trigem Soporte de joyería

ver precio

Características

  • Color: blanco y dorado
  • Material: metal
  • Forma: vertical
  • Dimensiones: 48 x 23 x 10 centímetros

Si andas en busca de una opción sencilla en la que colgar pequeñas joyas, este diseño es perfecto. Puedes colocarlo en la mesita de noche y colgar en él tus collares, pulseras y pendientes y dejar en el pequeño plato todos tus anillos. Una opción que resulta además muy elegante y decorativa, con la que darle un toque diferente a tu habitación. Se trata además de un diseño que cuenta con muchas valoraciones (más de 900) y todas ellas muy positivas. Y si te encaja mejor, también está disponible en color plateado. 

Lo mejor Su diseño fino y elegante. Destaca también su tamaño, adecuado para cualquier espacio, y lo ligero que resulta.

A mejorar No es la mejor opción si cuentas con una amplia colección de joyas, pues su espacio es limitado. Aunque siempre puedes optar por guardar tus joyas en un cajón o joyero más grande y dejar aquí las que más utilizas. 

Conclusión

Un joyero simple y práctico que funciona además como una pieza decorativa muy elegante.

EL MEJOR PARA COLLARES: JOYERO BELLE VOUS

ver precio

Características

  • Color: plateado
  • Material: metal
  • Forma: vertical
  • Dimensiones:

Si a menudo se forman nudos en las cadenas de tus collares, esta es una de las mejores soluciones para evitarlo. Se trata de un joyero vertical tipo expositor con 23 ganchos. Su base es estable y resistente, y la estructura giratoria, para que sea más sencillo utilizarlo. Tiene un diseño elegante, ideal para encajarlo en tu decoración, y está disponible en tres colores diferentes.

Lo mejor Su diseño sencillo y práctico. También cuenta con una garantía íntegra de devolución.

A mejorar Con el peso de las joyas, a veces el soporte se inclina ligeramente.

Conclusión

Un organizador de joyas sencillo y funcional, pensado para colgar collares, pulseras o coleteros.

EL MEJOR PARA LOCALIZAR RÁPIDAMENTE TUS JOYAS: ORGANIZADOR PEINAT

ver precio

Características

  • Color: gris y transparente
  • Material: plástico
  • Forma: rectangural
  • Dimensiones: 12,7 x 12,7 x 24,4 centímetros

Este joyero es genial para mantener ordenados tus pendientes y siempre a la vista, pues tiene un total de 148 agujeros para que puedas colocar cada pieza. Su estructura de metacrilato transparente hace posible localizar rápidamente las joyas. Cuenta también con dos pequeños cajones en los que se pueden almacenar pulseras y anillos.

Lo mejor Su diseño ligero y liviano, con cierres que evitan que el polvo se acumule en los pendientes. Además ahora mismo cuenta con un precio especial en Amazon.

A mejorar El espacio para almacenar los anillos puede resultar un poco reducido.

Conclusión

Si buscas un diseño clásico y elegante para guardar una buena cantidad de pendientes, este es tu joyero.

EL MEJOR PARA VIAJAR: CAJA JOYERO DE HERFAV

ver precio

Características

  • Color: rosa
  • Material: cuero sintético
  • Forma: cuero sintético
  • Dimensiones: 10 x 15 x 5 centímetros

Si tienes previsto hacer un viaje y no quieres renunciar a las joyas en tus looks, esta cajita es perfecta para poder transportarla de forma sencilla. Ocupa muy poco espacio en la maleta y cabe en ella todo lo que necesitas. Tiene seis ranuras para anillos, tres ganchos para collares, cuatro compartimentos divididos y una bolsa con cremallera

Lo mejor La cantidad de compartimentos que tiene a pesar de su reducido tamaño. Se trata de uno de los joyeros mejor valorados de su categoría.

A mejorar En él no caben pulseras rígidas o brazaletes.

Conclusión

Ideal para transportar pequeñas joyas en todos tus viajes.

EL MEJOR PARA COLGAR DE LA PARED: JOYERO ESPEJO SONGMICS

ver precio

Características

  • Color: blanco y negro
  • Material: madera, vidrio y terciopelo
  • Forma: rectangular
  • Dimensiones: 37 x 9,5 x 120 centímetros

También puedes hacer que tu joyero forme parte del mobiliario con esta opción tan práctica. Se trata de un espejo que se abre con llave y cuyo interior alberga diferentes compartimentos para guardar todo tipo de joyas y accesorios. Este cuenta con cinco estantes, dos cajones, 32 ganchos y hasta 90 ranuras para colgar pendientes. También dispone de luces LED para poder localizar mejor lo que buscas.

Lo mejor Es fácil de montar, tiene tres alturas ajustables y una gran capacidad para almacenar otro tipo de productos como perfumes o cosmética.

A mejorar La estructura para colgar pulseras y colgantes es de plástico.

EL MEJOR PARA MINIMALISTAS: JOYERO DE CRISTAL DE MAISONS DU MONDE

ver precio

Características

  • Color: dorado
  • Material: metal y cristal
  • Forma: rectangular
  • Dimensiones: 7 x 30,5 x 20,5 centímetros

Con líneas rectas y superficie transparente, este joyero de cristal con forma de caja rectangular puede ser la pieza perfecta para quienes prefieren los diseños no opacos. Su tapa se abre mediante cadenas y cuenta dentro con diferentes comparimentos cuadrados para dividir tus joyas.

Lo mejor Un diseño bonito y elegante que se adapta a cualquier espacio. Al ser transparente, puede ayudar a dar una sensación de amplitud a las habitaciones con poco espacio, donde los elementros transparentes son clave.

A mejorar No resulta del todo práctico a la hora de guardar collares, puesto que las cadenas podrían enredarse.

Conclusión

Si estás buscando espacio para tus anillos, este joyero es una de las mejores opciones.

EL MEJOR PARA HABITACIONES CON POCO ESPACIO: JOYERO HERFAV

ver precio

Características

  • Color: crema
  • Material: acrílico
  • Forma: rectangular
  • Dimensiones: ‎23,5 x 14 x 11 centímetros

Si buscas una opción discreta que ocupe poco espacio sobre tu cómoda, este joyero con cuatro cajones puede adaptarse muy bien. Está pensado para guardar piezas pequeñas como anillos o pulseras y cuenta con secciones divisorias para mantener tus joyas bien ordenadas. Su diseño transparente facilita la búsqueda y lo convierte en una opción muy elegante.

Lo mejor Es pequeño, discreto y práctico. Con un tamaño ideal para habitaciones pequeñas y una estructura sólida y resistente.

A mejorar No es el más recomendable para almacenar collares, puesto que las cadenas se podrían enredar al guardarlos en los cajones.

Conclusión

Un joyero simple y práctico con cajones extraíbles, fácil de limpiar, que puede emplearse también para guardar pequeños cosméticos.

EL MEJOR PARA PROTEGER LAS JOYAS: CAJA JOYERO DE SONGMICS

ver precio

Características

  • Color: blanco 
  • Material: madera, vidrio, metal y terciopelo
  • Forma: rectangular
  • Dimensiones: 14,5 x 24,5 x 17 centímetros

Si prefieres mantener tus joyas a salvo, esta caja cuenta con tres amplios cajones divididos en compartimentos que se pueden cerrar con llave. Está pensado para anillos, pendientes, pulseras y collares. Su interior viene forrado de terciopelo para evitar que las piezas se arañen y cuenta con un práctico espejo en la tapa.

Lo mejor Su diseño elegante y lo versátil que puede resultar a la hora de viajar con él sin que las joyas se salgan, gracias a su cerrojo.

A mejorar Teniendo en cuenta su tamaño, el precio puede resultar algo elevado si lo comparamos con otros joyeros de similares características.

Conclusión

Un joyero compacto con base de madera, ideal para colocar encima otros objetos decorativos como velas o pequeños adornos, y darle a tu habitación un aspecto más aesthetic.

 

Lo último de: selección casa
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar