por Elisa García Faya

Las manchas y las imperfecciones son dos de los factores que hacen que la piel se vea apagada y envejecida. Por eso, unificar el tono tiene que ser nuestra prioridad cuando aspiramos a lucir un rostro jugoso y luminoso. Además, es esencial dotar a la piel de los nutrientes que necesita. La vitamina C y los aceites esenciales pueden ayudar en gran medida. Encontrar productos que contengan estas cosas y que además presenten activos que nos ayuden a dar luz al rostro es nuestro objetivo en este Día de la Belleza que mundialmente se celebra cada 27 de junio

Podemos apostar por productos de belleza que al mismo tiempo sean productos de tratamiento y en general nos compensará decantarnos por cosméticos de origen natural debidamente certificados que puedan cuidar no solo nuestra salud sino también la del planeta. Muchos de ellos podemos encontrarlos en Minilla Concept, una plataforma multimarca con una buenísima línea eco de productos de belleza.

Hemos hecho con los mejores productos para conseguir una piel jugosa y luminosa. ¡Encuentra los que necesitas e incorpóralos a tu rutina!

Los mejores productos para conseguir una piel jugosa y luminosa

Gel antiimperfecciones

Gel antiimperfecciones

Este gel hecho en Francia con certificado Ecocert (certificación europea para productos naturales y ecológicos), que no ha sido testado en animales ni contiene parabenos, reduce y acelera la absorción de marcas, purifica y limpia la piel. Su textura fresca resulta muy agradable. ¿El resultado? Una piel más limpia y purificada y, en consecuencia, más jugosa y luminosa.

Este gel antiimperfecciones está especialmente recomendado para pieles mixtas, grasas y con tendencia a imperfecciones. Seca y reduce visiblemente los granitos sin restarle luminosidad al rostro ni matizarlo en exceso. No está recomendado para mujeres embarazadas. 

VER PRECIO

BB cream para una piel jugosa

BB cream para una piel jugosa

Los cosméticos de belleza que incorporan tratamiento están cada vez más de moda. No solo queremos vernos bien al instante sino ir progresivamente mejorando el aspecto de nuestra piel para, a largo plazo, poder presumir de un rostro sin maquillaje y al natural a diario. Es lo que logramos con esta BB cream que matiza, unifica e hidrata y protege la piel de los rayos del sol. Puedes elegir entre dos tonos, más claro y más oscuro. Contiene aceite orgánico de Jojoba pero no es nada graso. A la larga vas a ver como el aspecto de tu piel mejora considerablemente. No es necesario aplicarlo con brocha, se puede extender con el dedo. Verás que tu piel adquiere una textura jugosa y unificada. Como el anterior, no contiene sustancias nocivas, tiene sello Ecocert y no ha sido testado en animales. 

VER PRECIO

Una mascarilla facial para una piel luminosa y radiante

Una mascarilla facial para una piel luminosa y radiante

Con certificado orgánico, esta mascarilla está pensada para que logres una piel totalmente luminosa y radiante. Como los dos productos anteriores, tiene certificado Ecocert, que nos garantiza que es un producto natural. De hecho, sus ingredientes principales son el aceite de girasol y el extracto de fresa. Estos aportan al rostro brillo y luminosidad. Lo mejor de todo es que el resultado es instantáneo. Por eso es una mascarilla que te recomendamos especialmente para esos días en los que te hayas despertado con la piel algo apagada. También para cuando vayas a asistir a dos eventos consecutivos. Si puedes hacer un descanso, desmaquillarte, ponértela, relajarte unos minutos y volverte a arreglar, ¡palabrita que estarás de nuevo como recién levantada! Solo tarda 15 minutos en hacer efecto y se aclara fácilmente con agua.

VER PRECIO

Sérum diario para potenciar la luminosidad

Sérum diario para potenciar la luminosidad

El Sérum Luminoso Diario de BABOR es un complemento ligero a cualquier rutina de cuidado de la piel para conseguir una luminosidad reponedora y saludable. No solo está pensado para iluminar y elevar los tonos pálidos y apagados. El sérum también actúa para reforzar las defensas naturales de la piel.

Los ingredientes y principios activos de este sérum reducen visiblemente las manchas y potencian la  luminosidad del rostro. Entre otras cosas, lleva vitamina C, que sabes que es uno de los musts para conseguir dar luz a la piel. Este además lo hace respetando muchísimo el pH y de hecho es adecuado para todo tipo de pieles y no lleva perfume. En definitiva, el Daily Bright, que además, es vegano, refrescará y revitalizará el brillo natural de la piel y vas a notar la diferencia.

VER PRECIO

Sérum efecto luminosidad para pieles maduras

Sérum efecto luminosidad para pieles maduras

Este sérum que te mostramos tiene tres objetivos para tu piel: aportarle densidad, nutrirla y darle luminosidad. Por estas razones, si lo que quieres es conseguir un rostro fresco, radiante y uniforme no tienes más que confiar en él y ser constante en su aplicación. Te lo tienes que poner mañana y noche después de tu limpieza habitual antes de la crema de día o de noche según el caso. Es apto para todo tipo de pieles y lo recomendamos sobre todo para las más maduras porque lo que intenta es reestablecer las conexiones celulares perdidas para recuperar el tono y textura de una piel joven.

VER PRECIO

Agua de tratamiento para calmar, hidratar e iluminar

Agua de tratamiento para calmar, hidratar e iluminar

A veces la falta de hidratación es la responsable de un tono apagado. Hidrata profundamente tu piel con el Agua de Tratamiento Luminoso y Calmante Clearly Corrective de Kiehl's. Ayuda a calmar el aspecto de las rojeces y las irritaciones, favoreciendo un aspecto más equilibrado del cutis.

La vitamina C activada, una forma estabilizada de vitamina C, favorece la ilusión de resplandor y un brillo interior. El resto de ingredientes de la formulación buscan no solo igualar el tono del rostro sino también bloquear la hidratación para aportar a la piel una suavidad duradera, reteniendo el agua y preservando una piel hidratada y visiblemente jugosa.

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar