por Elisa García-Faya

A pesar de mostrarse reticente al principio, Diana Chantel, especialmente conocida en las redes sociales por sus consejos de maquillaje, ha validado el truco más viral de TikTok: ese que consiste en emplear el colorete líquido como algo más que un rubor. ¿Lo has oído? Las amantes de la belleza han descubierto que aplicar una gota de colorete líquido bajo cada ojo y dos de corrector a cada lado nos ayuda a disimular de manera mucho más efectiva la ojera. Máxime si extendemos la mezcla con una brocha salpicada de polvos traslúcidos.

Si eres de esas a las que el corrector les queda algo gris y apagado o de las que suelen levantarse con los ojos hinchados, el experimento te encantará. Por eso, toma nota de esta selección de los coloretes líquidos que ahora triunfan en redes y hazte con el tuyo cuanto antes. 

Los coloretes líquidos más virales

El más buscado

El más buscado

El colorete líquido de Rare Beauty, la firma de productos cosméticos creada por la actriz Selena Gómez, es uno de los más empleados para llevar a cabo esta innovadora técnica de la que te hablamos. Se debe a que su fórmula es muy ligera y se extiende con facilidad. El resultado es muy sutil y duradero. Está disponible en mate y brillante pero las "maestras de las redes sociales" escogen la segunda versión porque así, además se consigue un efecto glow

VER PRECIO

El más cómodo con efecto hidratante

El más cómodo con efecto hidratante

Si se te suele cuartear el corrector en la zona de la ojera, el colorete líquido que te viene bien para hacer el truco del que estamos hablando es este de Huda Beauty con textura cremosa  e hidratante en formato stick, enriquecido con extracto de lichi y vitamina E. Se funde instantáneamente en la piel para darle un brillo fresco y un acabado húmedo! 

Está disponible en cinco tonos distintos y es apto para todo tipo de pieles. No lleva alcohol ni fragancias y es un producto no comedogénico así que si tienes la piel con tendencia acnéica no tienes que preocuparte. Además, es quizá el que mejor te va a venir en verano porque es resistente al sudor y la humedad

VER PRECIO

Tarte

Tarte

El que también tiene base vegana y está formulado fundamentalmente con agua (así que es especialmente hidratante y respetuoso con la piel) es este colorete líquido de Tarte.Con textura gel-crema, se mezcla con facilidad y proporciona un color natural. Está disponible en tres tonos distintos así que te será muy sencillo acertar con el que más se ajusta al color de tu rostro. Además es un producto que contiene antioxidantes, por lo que lo recomendamos especialmente a las pieles más maduras, que necesitan un extra de nutrición. 

VER PRECIO

Para ojeras, labios y mejillas

Para ojeras, labios y mejillas

Si buscas un producto a buen precio con el que no solo puedas llevar a cabo el truco del que te hemos hablado sino que además puedas usar por su versatilidad para muchas otras cosas con facilidad, este es el colorete líquido en barra que necesitas. Lo puedes usar en las ojeras, los pómulos y en los labios.

Es de Milk. Una firma que se caracteriza porque la base de sus productos son las ceras de coco. De manera que todas las texturas de sus cosméticos son cremosas y se funden perfectamente con la piel respetándola al 100%. Este colorete lleva además manteca de mango y aguacate. Es un producto vegano sin parabenos, sulfatos ni ftalatos. Está disponible en tres colores diferentes y es apto para todo tipo de pieles. En caso de que hagas el truco de las ojeras con coloretes líquidos en barra, te recomendamos difuinr con las yemas de los dedos.

VER PRECIO

Con dos acabados según cómo lo apliques

Con dos acabados según cómo lo apliques

Quizá llegados a este punto te hayas preguntado cómo diferenciar el acabado bajo la ojera del rubor de las mejillas. Con este de Nars es fácil. Con una presión del dosificador se obtiene la cantidad perfecta de color de aspecto natural par ambas zonas. En los pómulos te recomendamos aplicar primero una capa de blush en polvo para obtener un color de gran impacto. En la ojera te aconsejamos aplicarlo solo para conseguir algo más de brillo. 

VER PRECIO

KVD

KVD

Este es quizá, junto con el de Rare Beauty, uno de los más prácticos para hacer el truco de los tres puntos bajo cada ojo y lucir una mirada descansada. Se trata de un rubor en gel líquido ultraligero y de larga duración que brinda un brillo fresco y moderno. Un cutis radiante, hidratado y coloreado que dura todo el día gracias a su revolucionaria fórmula vegana. Se difumina fácilmente para un efecto de segunda piel que no brilla ni deja efecto máscara. Es el más adecuado para quienes se levantan con los ojos hinchados porque ayuda a aportar profundidad sin sombrear la zona sino todo lo contrario.

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar