por Elisa García-Faya

Que utilizar protección solar durante todo el año es requisito sine qua non para preservar una piel sana y joven es una enseñanza hoy asentada. Sin embargo, de la teoría a la práctica hay aún un paso y por eso es fundamental dar con una crema que no nos dé pereza utilizar. Los productos que te mostramos a continuación se han posicionado como los más vendidos de nuestros sites de belleza favoritos (y por algo será). 

Sigue leyendo y encontrarás los solares que más triunfan para proteger tu piel y lucir un bronceado bonito y duradero en verano así como un rostro libre de manchas e imperfecciones causadas por el daño solar a lo largo de todo el año.

Las cremas solares más vendidas

El mejor para actividades al aire libre

El mejor para actividades al aire libre

La fotoprotección facial ultraligera de uso diario para actividades al aire libre de Isdin aporta un extra de hidratación y se absorbe con rapidez. Garantiza una alta protección frente a la radiación UV y no irrita los ojos así que es la más adecuada para deportistas y runners porque la mezcla de crema y sudor no daña los ojos. Nada interrumpirá tu carrera. Es un protector apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica. Está hecho a partir de ingredientes biodegradables inorgánicos. ¿Qué más podemos pedir? Todas estas cosas hacen que sea uno de los protectores solares más vendidos de Sephora.

VER PRECIO

SALT-AND-STONE

SALT-AND-STONE

A un protector solar le pedimos que nos proteja. Si luego nos regala algo más, bienvenido sea. pero su función es evitar el daño solar. Este producto de Salt & Stone nos protege y, además, cuida la piel. Has estado todo el año mimándola: no lo arruines ahora. Es una loción protectora de rostro y cuerpo con SPF 50. Es californiana, de la marca Salt&Stone, y está formulada para ser resistente al agua y al sudor; por tanto, es perfecta para días de verano, de playa y piscinas. 

Además de óxido de zinc (protección solar física) que bloquea los rayos UVA y UVB, contiene ácido hialurónico, que hidrata, aceite de rosa mosqueta, que regenera y aceite de aguacate, que nutre. Ese es el extra al que nos referimos; y ese es el extra, sumado al hecho de que sea una protección sea-friendly, hace que sea uno de los protectores solares más vendidos de Laconicum. 

VER PRECIO

Con baja protección

Con baja protección

Inspirada en la mítica leche hidratante “Lait Corporel” de Biotherm, la nueva protección solar “Lait Solaire” se puede aplicar en rostro y cuerpo. Eso, sumado a su estupenda relación calidad- precio, es uno de los motivos por los que es uno de los solares más vendidos de la firma, sobre todo avanzado el verano, cuando ya buscamos protectores con un SPF más bajo. Además, puedes escoger el protector para pieles muy resistentes expuestas al sol o pieles sensibles ligeramente expuestas al sol.

VER PRECIO

La mejor para pieles maduras

La mejor para pieles maduras

Con la Crema Protectora Antiedad Rostro FPS30, la piel está eficazmente protegida pero, en este caso, ese valor adicional viene dado por la capacidad que tiene de prevenir los signos del envejecimiento e hidratar en profundidad. Su fórmula antiedad, fluida y ligera, contrarresta eficazmente los daños provocados por el sol deja la piel más lisa, suave y redensificada.

VER PRECIO

La mejor para pieles con manchas

La mejor para pieles con manchas

Si tu preocupación realmente son las manchas necesitas una protección solar top ventas como Apivita Bee Sun Safe Crema Solar Facial Antimanchas Color SPF50, que está especialmente pensada para ayudar a conseguir un tono de piel uniforme. Lleva un toque de color así que es ideal para sustituir al maquillaje durante el verano. Reduce y previene la aparición de manchas gracias al hinojo marino, que reduce la producción de melanina, corrigiendo de manera eficaz la decoloración y previene la aparición de manchas y pecas. Además, gracias al resto de ingredientes de su fórmula (de los cuales un 77% son naturales) ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. Es muy resistente al agua e hipoalergénica. Es una crema apta para ti y para toda la familia. De ahí que sea una de las más vendidas de Mifarma by Atida,

VER PRECIO

La mejor para pieles grasas

La mejor para pieles grasas

Eucerin Sun Gel Creme Oil Control Dry touch SPF50+ 50ml es un protector solar facial de uso diario para piel grasa que ayuda a combatir los efectos nocivos de las radiaciones solares. ¿Qué hace que sea diferente aparte de estar, como te decimos, específicamente pensado para pieles grasas? Que neutraliza esos los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Además no contiene fragancias y su textura es ultraligera. Tiene un toque de color y ayuda a matizar brillos indeseados así que se puede usar como base de maquillaje. Vas a lograr un acabado aterciopelado. Todo esto explica que sea uno de los protectores solares más vendidos de Promofarma.

VER PRECIO

La mejor para pieles sensibles

La mejor para pieles sensibles

La AntheliosSPF50+ de La Roche-Posay es ya un clásico. Una crema especialmente recomendada por los dermatólogos que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos del sol. Es resistente al agua, al sudor y a la arena. No deja residuo alguno ni sensación de grasa. Ha sido diseñada específicamente para pieles sensibles y su fórmula minimalista e hipoalergénica es ideal para uso diario, ya sea sola o bajo el maquillaje. Es precisamente lo ligera que es y lo agradable que resulta su textura lo que hace que sea una de las cremas solares más vendidas de Lookfantastic. 

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar