por hola.com

Si eres usuaria habitual de ¡HOLA! seguro que ya sabes lo mucho que nos gusta cuidar a nuestros lectores. Pero hemos querido ir un paso más allá y ofrecerte ventajas verdaderamente tangibles, para agradecer de forma directa tu fidelidad. Así, solo por ser usuario registrado en ¡HOLA! podrás disfrutar de una serie de descuentos exclusivos en marcas destacadas, así como hoteles y centros wellness. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo puedo conseguir mi descuento?

Solo tienes que registrarte en nuestra página web o iniciar sesión si ya eres usuaria, y acceder a la página de Beneficios exclusivos. Ahí podrás escoger el que más te interese (o todos ellos) y descargar el cupón, que se guardará en tu ordenador o teléfono movil. En el propio cupón se especifican las condiciones de uso y el tiempo límite para utilizarlo desde su descarga. 

¿Qué marcas forman parte de los Beneficios Exclusivos ¡HOLA!?

Viajes y hoteles

Ahora más que nunca viajar se ha convertido en todo un lujo, y una de las alternativas de ocio más apetecibles. Por eso estamos seguras de que te encantará saber que, con nuestro cupón descuento, Hilton te ofrece un 15% sobre la Tarifa BAR (Best Available Rate) y la opción de habitación superior en sus hoteles adscritos a la promoción.

En el caso de la cadena de beach clubs Purobeach, podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en reservas de hamacas. Además en Puro Hotel, ubicado en Palma de Mallorca, podrás disfrutar de un 5% de descuento en reservas de habitación.

Registrarme para conseguir el descuento

Acceder a mi cuenta ¡HOLA!

Belleza

La firma de belleza francesa Sisley te ofrece un 5% de descuento adicional en todos los productos que puedes encontrar tanto en web como en tiendas físicas y un 20% de descuento en los tratamientos en cabina de la Maison.

Registrarme para conseguir el descuento

Acceder a mi cuenta ¡HOLA!

Moda

En el terreno de la moda, Women'secret también se ha unido a nuestra promoción. Especializada en la fabricación de lencería, prendas de estar por casa y, más recientemente, ropa y complementos deportivos, te ofrece un 10% adicional en todos sus productos (incluidos aquellos que estén en oferta). Sin embargo, el descuento no se aplicará a los artículos que pertenezcan a la temporada de rebajas. 

Registrarme para conseguir el descuento

Acceder a mi cuenta ¡HOLA!

Bienestar

Cada vez son más las mujeres que han incluido el deporte en su rutina y buscan cuidarse para sentirse mucho mejor con ellas mismas. Por eso no podría faltar entre nuestra selección de marcas un centro como O2 Centro Wellness, en el que podrás disfrutar de un pase semanal completamente gratuito. Además, la promoción se aplica a cualquiera de los centros que tienen en España. 

Registrarme para conseguir el descuento

Acceder a mi cuenta ¡HOLA!

Gourmet

Si eres una amante del mundo gourmet, y más concretamente del caviar, te encantará saber que Caviarworld te ofrece un 15% de descuento en todo su catálogo de productos. 

Registrarme para conseguir el descuento

Acceder a mi cuenta ¡HOLA!

Lo último de: selección regalos
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar