por Elisa García Faya

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ha comenzado (aunque lo cierto es que cada vez abarca más meses del año) y con ella los quebraderos de cabeza y la tantas veces tediosa (sobre todo para las más indecisas) tarea de buscar el vestido ideal. ¿El mejor truco? Apostar por un traje o vestido que te siente bien, incluso si no es demasiado especial, que saque lo mejor de tu figura, y combinarlo con accesorios que lo hagan brillar

Ahora escoger los complementos más bonitos es más fácil porque FARFETCH ofrece un 30% de descuento hasta el 20 de mayo en artículos seleccionados. Nosotras ya hemos elegido nuestros favoritos y a continuación te los mostramos.¡Toma nota!

Los mejores accesorios para la invitada perfecta

El nuevo negro

El nuevo negro

El plata es el nuevo negro en lo que a complementos se refiere. Estas sandalias  son perfectas para invitadas que quieren ir cómodas y no necesitan demasiada altura. Su tacón acampanado no pasará desapercibido. Además son destalonadas, lo que suma un punto de confort a tu estilismo. Te las vas a poner con tus looks de fiesta pero seguro que les sacas mucho más partido. La combinación denim y plata es una buena opción que no deberías pasar por alto. ¡Avisada estás!

VER PRECIO

Un bolso bombonera

Un bolso bombonera

Si tienes varios eventos próximamente y buscas un bolso que combine con todos tus looks, enhorabuena: ¡acabas de encontrarlo! Este en dorado metalizado de estética moderna y actual puede dar un toque desenfadado a tus estilismos de invitada. Tanto que no descartarás llevarlo también con jeans, tacones y blusa blanca una noche de verano para salir a cenar. Versátil y único. Nos encanta.

VER PRECIO

Un chal satinado

Un chal satinado

Si vas a asistir a una boda o evento próximamente, es de noche y temes que refresque, te hará falta un chal o una capa con la que completar tu look de invitada. Esta capa asimétrica que te mostramos se ha convertido ya en nuestra obsesión. También te servirá si en algún punto del evento no quieres mostrar tus hombros y llevas vestido de tirantes. ¡Nos parece brutal! Está disponible en FARFETCH en varios colores distintos. 

VER PRECIO

Unos salones que alargan la pierna

Unos salones que alargan la pierna

Acierto seguro. Alarga tus piernas. Estiliza tu figura. ¿Cómo? Dejando tus tobillos al descubierto incluso en bodas de noche y apostando por un zapato de tacón en color nude. Es el secreto del éxito de los looks de las chicas petite que más saben de moda y este diseño, a pesar de no llevar plataforma es ideal para llevar a efecto este truco. Estilosos y atemporales donde los haya, estos tacones se van a convertir en tus aliados. De día, de noche, de fiesta o para elevar cualquier look informal. No te los vas a querer quitar.

VER PRECIO

Un bolsito diferente

Un bolsito diferente

En las bodas de primavera- verano, los bolsos de rafia historiados son un must pero ¿y si solo contamos con uno sencillo y queremos darle un toque especial? Esta bombonera perlada nos va a ayudar. Como sabes, las perlas han regresado pisando fuerte y este bolso es un complemento muy especial que no pasará desapercibido entre el resto de invitados. 

VER PRECIO

Unas sandalias de lo más elegantes

Unas sandalias de lo más elegantes

La tendencia actual dicta, y todo hay que decirlo, que la plataforma debe dejar paso a los diseños más finos. Por eso, si dominas las sandalias de este tipo, la que te mostramos es para ti. Te va a estilizar muchísimo y potenciará tu bronceado. Combina con cualquier cosa y jamás pasará de moda. Por todas estas razones, puedes considerarla un básico que te sacará de más de un apuro. ¡Te lo aseguramos! Los zapatos tipo nudist son y serán siempre un must have. 

VER MÁS

Un bolso especial

Un bolso especial

Si temes que el estilismo que has escogido para ese evento que tienes próximamente peque de ser demasiado sencillo y no estar a la altura, elévalo con un bolso de lentejuelas y flecos como el que te mostramos. Combinado con unas sandalias en plata quedará de maravilla. Agrega glamour a tu look y haz que tu piel brille. Lo recomendamos sobre todo para bodas al atardecer. 

VER PRECIO

Unos pendientes muy sofisticados

Unos pendientes muy sofisticados

Estos delicados pendientes fabricados de forma sostenible en oro de 14 quilates son una inversión ideal de cara a tus looks de invitada porque combinan con cualquier tipo de estilismo y puedes reciclarlos luego con facilidad. Además, esconden un bonito significado, y es que su enganche en forma de herradura promete atraer a la buena suerte.

VER PRECIO

Para las que bailarán toda la noche

Para las que bailarán toda la noche

Llegado cierto punto en un evento, puede hacerse irresistible la tentación de asaltar la pista y el bolso es un complemento que empieza a molestar en este momento. Por eso, llevar con nosotras una funda de móvil con correa que no arruine nuestro estilismo, puede ser una estupenda idea. Esta que te mostramos disponible en FARFETCH es discreta y combina con cualquier cosa. ¡Te vendrá de maravilla!

VER PRECIO

Un lazo brillante

Un lazo brillante

Los últimos meses, las expertas en moda han coronado el lazo como el accesorio estrella del street style, y diseños como este pasador brillante consiguen mostrar la versión más elegante de esta tendencia y adaptarla a los looks más especiales. Aportará un aire totalmente diferente a tus peinados, incluso aunque optes por un estilo sencillo y desenfadado. ¡Causarás sensación!

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar