por Elisa García Faya

Paula Echevarría ha revelado a sus seguidores virtuales cuáles son los productos que emplea para preparar y tratar su piel cuando llega el verano y así lucir un bronceado bonito. No faltan en su rutina el exfoliante corporal y un buen aceite hidratante. Aunque no usa autobronceador sí emplea maquillaje para piernas. Te contamos todos los trucos de la actriz asturiana bajo estas líneas. ¡Toma nota!

Los favoritos de Paula Echevarría

El aceite favorito de Paula Echevarría

El aceite favorito de Paula Echevarría

Aunque Paula Echevarría no lo haya recomendado en esta ocasión por medio de Instagram a sus seguidores virtuales, sí ha reconocido que hay productos de los que habla en cantidad de ocasiones porque los usa con asiduidad y, si tú también sueles anotar los consejos de belleza de la actriz, seguramente sepas que este aceite corporal de Freshly Cosmetics es parte de la rutina de la intérprete desde hace ya muchos años. ¿A qué se debe? Muy sencillo. 

Se trata de un aceite corporal 100% natural que concentra en un perfecto balance los 12 mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar tu piel y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. Su composición incluye aceites vegetales de alta calidad y primera prensada en frío como el de marula virgen, chía virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico y macadamia. Por si estas cosas fueran pocas, es un aceite que tiene efecto reductor y mejora la apariencia de la piel para que tenga un aspecto ¡siempre radiante!

VER PRECIO

El sérum anticelulítico de Paula Echevarría

El sérum anticelulítico de Paula Echevarría

Este sérum de E'lifexir aporta una acción reafirmante y drenante con efecto anticelulítico. "Un buen producto a la hora de sacar las piernas a relucir es un anticelulítico", ha dicho la actriz. "E'lifexir es una marca que me gusta mucho porque es dermocosmética farmacéutica, con lo cual, confío mucho en ella", agregaba en sus vídeos. "Además, tiene una relación calidad- precio increíble así que creo que está al alcance de todos los bolsillos y eso me parece fantástico", ha dicho. 

Paula Echevarría reconoe que le gusta mucho la textura de este sérum porque "no es nada pringoso y se absorbe muy rápido". Asegura que deja en la piel una "sensación de frescor brutal" y que "además huele muy bien".

VER PRECIO

El producto con el que Paula Echevarría prepara su piel

El producto con el que Paula Echevarría prepara su piel

Paula Echevarría ha confesado ser consciente de la importancia de realizar una buena exfoliación corporal. "Con la exfoliación conseguimos que la piel esté uniforme y lisa y que coja mejor el bronceado o el maquillaje que le eches". Por eso recomienda esta de Collistar. Es un exfoliante corporal drenante.

Paula dice que le gusta mucho por su efecto antiagua. La acción osmótica de las sales marinas, unida al efecto “sauna” de las especias y a las propiedades depurativas del castaño de Indias y del fuco negro perfilan la silueta. Además tiene efecto reductor porque los extractos de café, hiedra y té verde combaten la acumulación de grasas.

VER PRECIO

El exfoliante irresistible de Paula Echevarría

El exfoliante irresistible de Paula Echevarría

E'lifexir Emulsión Exfoliante Cacao Sense es otro de los productos favoritos de Paula Echevarría. Se trata de una emulsión que reduce la piel de naranja al tiempo que lleva a cabo una acción exfoliante. Con extracto de cacao y café verde, alisa y aporta firmeza a la piel. Tiene una textura fundente y delicada, elimina las impurezas y las células muertas, mejora la microcirculación, favorece la eliminación de toxinas y aporta una profunda sensación de calma e hidratación a la piel. Paula Echevarría asegura que le encanta por su agradable aroma a cacao. "Apetece comerlo", sostiene la actriz.

VER PRECIO

El maquillaje corporal, el secreto de Paula Echevarría

El maquillaje corporal, el secreto de Paula Echevarría

"Este es uno de los básicos para estos días de, como digo yo, salir al ruedo sin medias", ha dicho Paula Echevarría. Se trata de un maquillaje corporal de Farma Dorsch con efecto reafirmante y potente acción hidratante. "Creo que es importante que, aunque sea un maquillaje corporal, también tenga un poquito de tratamiento", dice la actriz. 

De este producto, Paula Echevarría destaca que "no mancha nada" y confiesa que se lo pone al salir de la ducha y lo deja secar 15 minutos antes de vestirse mientras se peina y se maquilla. "Te lo puedes poner con ropa clara y no mancha nada", sostiene. "También se retira muy fácil con agua y jabón o con alguna toallita", comentaba a sus seguidores la asturiana. Además les decía que lo bueno de que sea un maquillaje y no un autobronceador es que no amarillea sino que deja un aspecto doradito como si llevaras una película protegiéndote la piel.

VER PRECIO

El secreto de un rostro bronceado y natural

El secreto de un rostro bronceado y natural

Una vez más, Paula Echevarría ha reconocido ser fiel a la DD Cream de Atashi. "Cuanto más morena estoy de cuerpo menos me gusta ir maquillada", reconoce la natural de Candás. "Si en invierno esta DD cream es un básico en mi vida, en verano no puedo vivir sin ella orque no me gusta cubrir la piel cuando está morena con maquillaje". Asegura que le gusta porque, sea verano o invierno, aporta siempre un efecto buena cara y unifica el tono de la piel. Recomienda usarla para sustituir el maquillaje y completar la rutina con polvos bronceadores, colorete, máscara de pestañas y un poco de sombra de ojos.

VER PRECIO

Lo último de: Selección Belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar