por hola.com

Tenemos asumido que que la llamada "obsolescencia programada" nos tiene ganada la partida. Sin embargo, nos negamos a creer que no podamos, si ponemos todo de nuestra parte, alargar la vida útil a nuestras tabletas, ordenadores de mesa y portátiles. Precisamente en ¡HOLA! te hemos contado ya cuáles son los soportes para ordenadores portátiles que puedes usar para evitar su sobrecalentamiento.

Y hoy te traemos una selección de productos desinfectantes y de limpieza para mantener en perfectas condiciones tus herramientas de trabajo y ocio. Y, de paso, protegerte de virus y bacterias. Son sprays, toallitas, geles y otros productos que sirven para limpiar pantallas y teclados y que se usan de formas diversas que te contamos a continuación. Cada uno de los productos que te mostramos tiene una utilidad y particularidad para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Cómo limpiar y desinfectar la pantalla ordenador

Desinfectante en formato spray

Desinfectante en formato spray

Este desinfectante en spray que puedes conseguir a un precio muy económico en Amazon, se puede usar en pantallas de monitores, filtros de pantalla, portátiles y superficies de cristal de fotocopiadoras y escáner, entre otras cosas. Asegura una perfecta limpieza de la pantalla, lo que mejora la visión. De manera que no solo alargas, como decíamos al comienzo de este artículo, la vida útil de tu dispositivo sino que además cuidas tu vista y velas por tu salud. Lleva un mínimo contenido de alcohol (menos del 1% de hecho). Además, limpia perfectamente sin dejar rastros. Con este no hay que frotar, ni quedan trazas, y no es agresivo con los materiales. Por todas estas razones, te lo recomendamos.

VER PRECIO

Un desinfectante ecológico y seguro

Un desinfectante ecológico y seguro

Este producto, fabricado en Reino Unido, limpia todo tipo de pantallas y teclados.Es una solución líquida sin alcohol, biodegradable e hipoalergénica, no daña el revestimiento de la pantalla y es antibacteriana. Elimina toda la suciedad y grasa y mata los gérmenes. Además, respeta el medioambiente y es completamente seguro para niños y mascotas.

VER PRECIO

Un spray de secado rápido

Un spray de secado rápido

Este desinfectante está pensado para limpiar no solo los ordenadores sino cualquier superficie en la oficina o en tu despacho en casa. Lo mejor de este producto es que se evapora sin dejar rastro. Elimina la suciedad y las cargas estáticas. Eso sí, no se recomienda utilizarlo cuando los equipos están encendidos. Se seca rápido pero tendrás que esperar a que lo haga para poder encender tus dispositivos.

VER PRECIO

Tu mejor herramienta de aplicación

Tu mejor herramienta de aplicación

Si quieres desinfectar tus ordenador, tu teclado o cualquier dispositivo con alguno de los productos que te hemos mostrado hasta el momento, vas a necesitar un paño de microfibra. Te recomendamos hacerte con este kit de Amazon, especialmente económico, pues estos paños no solo sirven para aplicar los productos anteriores sino que son también perfectos para limpiar y abrillantar ventanas, espejos, parabrisas de coches, platos, copas de vino, puertas de ducha y acero inoxidable. Son reutilizables y se pueden lavar a máquina. Son suaves, absorbentes y garantizan un secado rápido.

VER PRECIO

El método más rápido y práctico

El método más rápido y práctico

Si prefieres prescindir de los paños de microfibra y optar por una opción más rápida y práctica, te recomendamos hacerte con unas toallitas como las de la imagen. Limpian cualquier tipo de superficie metal, plástico, incluyendo teclados, impresoras, mesas de trabajo (no apto para superficies de cristal y LCD/TFT). Nos gustan porque tienen propiedades antiestáticas que ayudan a eliminar el polvo y porque su contenido alchólico es inferior al 1%. Son toallitas prehumedecidas y te van a ser de gran ayuda.

VER PRECIO

Aspirador de mesa

Aspirador de mesa

¿Has oído hablar alguna vez de los aspiradores de mesa? Este que te mostramos se puede manejar con una sola mano y funciona a pilas.También está disponible en color azul turquesa. 

Gracias al pequeno cepillo que tiene en la parte inferior, se pueden aspirar tambien sin problemas las migas o las particulas más pequeñas. Es adecuado también para las particulas de polvo del teclado del ordenador y te puede ser útil también en el coche.

VER PRECIO

Aspirador específico para teclado

Aspirador específico para teclado

Este es el producto más específico de nuestra selección para la limpieza del teclado. Es un aspirador para teclado que viene con un gel limpiador. Si los usas juntos, el resultado es mejor.

Es una aspiradora recargable que succiona de forma potente el polvo, la ceniza, el pelo, las migas, etc. Tiene dos boquillas diferentes que le permiten llegar a los espacios más estrechos del teclado.

VER PRECIO

Lo último de: Selección Tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar