Alimentarte mejor es posible... ¿Sabes cómo hacerlo?

El consumo de productos de origen animal continúa siendo excesivo; no subestimes la importancia de incluir vegetales en tu dieta

Por hola.com

Cuidarse está de moda. No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar que se nos anima constantemente a preocuparnos por nuestro cuerpo, nuestro estado físico y nuestra salud. Dicen que somos lo que comemos y efectivamente cuando se trata de vida sana adquirir unos buenos hábitos alimentarios es muy importante, pero... ¿sabes cómo debería ser tu dieta?

VER GALERÍA

A pesar de la importancia que tiene la buena alimentación en nuestra sociedad, seguimos viendo como el consumo de alimentos de origen animal continúa siendo excesivo. La Fundación Alimentación Saludable aconseja que el consumo de proteínas en nuestra dieta alcance un equilibrio entre las de origen animal y las de origen vegetal. Pero para alcanzar este 50% hay que tener en cuenta que el contenido de proteínas en alimentos de origen vegetal está limitado, por lo que para llegar a este porcentaje hay que aumentar de forma significativa su consumo diario, lo que puede suponer un problema.

VER GALERÍA

Un excelente aliado para lograr nuestro objetivo es la soja, entre cuyos múltiples beneficios se encuentra el contenido de proteínas vegetales en cantidades muy relevantes y de buena calidad. Tanto si estás acostumbrado a la soja como si éste es un alimento nuevo para ti, incorporarla a tu dieta es muy sencillo, y solo tendrás que apuntarte unos pequeños gestos para conseguirlo:

VER GALERÍA

-Comienza el día con una buena bebida de soja en el desayuno, como las bebidas de Vivesoy. Arrancarás tu jornada con un aporte de proteínas vegetales, calcio y con un bajo contenido en grasas saturadas. Si quieres cuidarte aún más, puedes probar Vivesoy Ligera, con menos calorías y un sabor más suave.

-¿Crees que es difícil introducir la soja en la comida o en la cena? Todo lo contrario: las bebidas de soja Vivesoy pueden formar parte de recetas muy sencillas de salsas, cremas, empanadas, tartas... que harán que te sientas mejor a la vez que dan un toque diferente y delicioso a tus platos.

-A media tarde, al igual que en el desayuno, puedes acompañar tu merienda preferida con un vaso de Soja Vivesoy, o también la puedes mezclar con frutas o verduras a tu gusto para tomarlo como alternativa deliciosa y refrescante.

VER GALERÍA

Descubre muchas más ideas y un montón de deliciosas recetas en la página web de Vivesoy, además de conocer todos los sabores que puedes elegir para que te quedes con el que más te guste: La Natural, Original y Ligera, así como deliciosos sabores Chocolate, Cappuccino o Vainilla. ¡Y verás que cuidarse no es tan difícil!

*Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares y -30% de grasa que Vivesoy bebida de soja. Las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.