La adorable imagen con la que la Casa Real celebra el primer año de Adrienne, hija de Magdalena de Suecia

La hija pequeña de Magdalena y Chris O'Neill sopla este sábado por primera vez las velas de su tarta de cumpleaños y lo hace a más de 8.000 kilómetros de distancia de su familia materna

Por hola.com

Nació en la madrugada del 9 de marzo de 2018 en el Hospital Danderyd de Estocolmo y su llegada al mundo convirtió en familia numerosa a los O'Neill Tres días después, su abuelo y su tía maternos se reunieron con los representantes del Gobierno para dar a conocer su nombre y su nuevo título: duquesa de Blekinge. Ha pasado un año desde aquel histórico e inolvidable día para la Familia Real sueca y, por ello, Adrienne de Suecia se dispone este sábado a festejar su primer cumpleaños y a soplar, por vez primera, las velas de su -a buen seguro- bonita tarta.

Se desvela por qué la nueva princesa de Suecia se llama Adrienne

VER GALERÍA

Pese a encontrarse a más de 8.000 kilómetros de distancia, dado que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill residen con sus tres hijos en Miami desde finales del verano pasado, su familia materna ha querido celebrar con ella este señalado día y lo ha hecho difundiendo una fotografía oficial de la pequeña. Curiosamente, la autora de la imagen no es una profesional de la cámara, sino la propia Magdalena, quien inmortalizó a su pequeña mientras esta lucía un vestido rosa con rayas blancas y un lacito a juego en el pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂🇸🇪 I dag fyller Prinsessan Adrienne 1 år! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷: H.K.H. Prinsessan Madeleine

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

El primer cumpleaños de Adrienne de Suecia llega tan sólo dos semanas después que el de su hermana mayor, Leonore, quien sopló las cinco velas de su tarta en su nueva residencia de Florida, el mismo lugar que espera la celebración de la pequeña de la casa. Por el momento se desconoce cómo se llevarán a cabo los festejos, aunque bien podrían aprovechar la piscina privada que posee la familia en su casa de Miami. Todo apunta a que este primer cumpleaños de Adrienne contará con varias ausencias destacadas: las de sus abuelos maternos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, así como sus tíos Victoria de Suecia y Carlos Felipe y sus respectivas familias.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de septiembre cuando la Casa Real comunicó que la princesa Magdalena se mudaba junto a su familia al otro lado del charco. Tras muchas especulaciones y rumores que sonaban desde hacía más de un mes, finalmente se desveló el destino elegido: Miami. Lo cierto es que los medios de comunicación suecos llevaban un tiempo tras la pista, sobre todo desde que el matrimonio puso a la venta su casa de Londres. "La razón principal es que es un buen momento para la familia porque los niños son aún pequeños", comentó entonces una portavoz de la Familia Real. Y tanto, ya que la pequeña Adrienne de Suecia apenas había cumplido cuatro meses cuando cambió de hogar. Por eso la celebración de este sábado es sumamente especial.