magdalena

La triple celebración que Magdalena de Suecia casi mantiene en secreto

La Princesa y Chris O'Neill agasajaron a sus amigos con un crucero al atardecer en el que se celebró el bautizo de Adrienne de Suecia, sus cinco años de casados y el 36 cumpleaños de Magdalena

por hola.com

Había muchos motivos para brindar: un aniversario de boda, un cumpleaños y un bautizo. Magdalena de Suecia y Chris O’Neill aprovecharon que sus familiares y amigos de Estados Unidos y Londres estaban en Estocolmo para el bautizo de Adrienne de Suecia y celebraron una fiesta por todo lo alto al estilo Bernadotte: a bordo de un barco.

VER GALERÍA

Estocolmo está formado por un archipiélago de 30.000 islas, escollos y rocas que se extienden a lo largo de 80 kilómetros al este de la ciudad, así que navegar es una afición con la que se convive de forma natural y con la que Familia Real celebra algunos de los grandes eventos. Este fue el plan que la Princesa y el financiero prepararon para los suyos. Un crucero al atardecer en el que pudieron disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece la capital sueca. Entre los invitados se encontraban algunos de sus amigos de Nueva York; su círculo íntimo de Londres, la ciudad en la que residen; y familiares que habitualmente no disfrutan de Suecia como la madre, hermanas, cuñados y sobrinos de Chris O’Neill.

 

Love it here !! #stockholm #summerineurope #summer18

Una publicación compartida de Coralie Charriol (@coraliecharriol) el

No solo se celebraban el bautizo de Adrienne, Magdalena y Chris cumplían 5 años de matrimonio y la Princesa celebraba sus 36 años. Los anfitriones y sus invitados eligieron, según medios del país, el Victorina III, de 29 metros de largo, y con capacidad para 36 comensales. Es decir es un barco íntimo y con fuerte carga sentimental para ellos, ya que aquí han celebrado cumpleaños y en concreto Magdalena y Chris festejaron aquí su primer aniversario de casados y la velada previa al bautizo de Leonore. No es el barco Stockholm, el que tanto ellos como Carlos Felipe y Sofia de Suecia eligieron para una de sus celebraciones de boda y que tiene mayor capacidad. 

VER GALERÍA

Una vez más han sido las redes sociales las que han ido desvelando días después cómo fue el gran día. Una de las madrinas de la princesa Adrienne ha mostrado algún momento de la celebración. Coralie Charriol Paul, directora creativa de la firma de joyería fundada por su familia, Charriol, y amiga de la pareja. Coralie Charriol y su marido Denis Paul viven en Nueva York, ciudad en la que se conocieron Magdalena y Chris, y fueron entraron en la lista de las parejas más influyentes de Wall Street elaborada por Business Insider.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie