Magdalena de Suecia y Adele, ¿protagonistas del vídeo más divertido del año?

La Princesa acudió a un programa de televisión sueco acompañada de su marido, Chris O'Neill, además de la cantante y el cocinero Jamie Oliver

por hola.com

¿Qué hacen juntas sobre un escenario? ¿Es que la Princesa se ha animado a demostrarnos sus dotes musicales? ¿Será que la cantante quiso recibir clases de protocolo? Nada más lejos de la realidad... Muchos se han hecho todas estas preguntas al ver a Magdalena de Suecia junto a Adele en un programa de televisión sueco y el motivo no es otro que una entrevista que la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha concedido al espacio Skavlan.

VER GALERÍA

La Princesa, que volvió a presumir de esbelta figura con una blusa azul marino y pantalones oscuros de talle alto, acudió acompañada de su marido, Chris O'Neill. La pareja compartió escenario con la intérprete de Hello y el reconocido cocinero Jamie Oliver, y todos ellos nos regalaron el que, sin duda, podría convertirse en el vídeo 'royal' más divertido del año.

"Soy una persona muy tímida y no me gusta ser el centro de atención", dijo Magdalena durante su visita al programa, cuya emisión podrá verse este viernes 11 de diciembre. Sin embargo, el mejor momento de la noche llegó cuando los cinco se subieron al escenario para felicitar (o al menos intentarlo) las fiestas en sueco.

"Estoy al lado de la princesa, ¡tengo que hacerlo bien!", exclamó Jamie. Y es que tanto el cocinero como Adele demostraron lo difícil que es este idioma. Se equivocaban, repetían, volvían a intentarlo... La Princesa mostró su lado más espontáneo y no puedo evitar la risa al verles. Eso sí, al final más o menos lo consiguieron...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie