¿Ha terminado su luna de miel? Carlos Felipe y Sofia de Suecia reaparecen un mes después de su boda

por hola.com

Se dieron el ‘sí, quiero’ hace un mes, el pasado 13 de junio, y este fin de semana han aparecido por primera vez como marido y mujer. Carlos Felipe y Sofia de Suecia siguen tan enamorados como el primer día o incluso más. El príncipe participó en una carrera de coches en Suecia bajo la atenta mirada de su mujer. Los recién casados se regalaron numerosas miradas y gestos de complicidad, alargando así su luna de miel.

VER GALERÍA

La pareja ha disfrutado de las primeras semanas como marido y mujer en un paraíso sólo para dos, en una isla privada en Fiji, según publicó la prensa sueca. De regreso a su país, Carlos Felipe y Sofia han disfrutado de un fin de semana lleno de adrenalina. El príncipe ha contagiado a su mujer su pasión por los coches, pero de momento solo compite él en los circuitos. De hecho, en esta competición, llamada Falkenberg STCC, ha conseguido el segundo puesto del podio.

VER GALERÍA

La primera aparición oficial de la pareja como marido y mujer será el próximo 14 de julio, el día de la celebración del 37 cumpleaños de la princesa Victoria. El siguiente acto oficial que tienen previsto en su agenda es en agosto, los días 26 y 27, cuando visiten Värmland, un lugar que tiene un gran sentido para Sofia, ya que ahora es duquesa de esa región sueca.

VER GALERÍA

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada el pasado 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Los novios celebraron su unión como un triunfo, ya que tuvieron que luchar durante cinco años para demostrar que se querían de verdad. El pasado de Sofia no ha empañado su futuro y en los próximos días debutará como princesa de Suecia del brazo de uno de los príncipes más guapos de Europa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie