Magdalena de Suecia, a dos meses de volver a ser madre, celebra que su segundo bebé vaya a nacer en Palacio

por hola.com

La princesa Magdalena no puede disimular una felicidad inmensa por la futura llegada de su bebé y, cuando los periodistas le preguntan sobre su maternidad, sencillamente sale a relucir cuán dulce es su espera. Todo marcha a las mil maravillas y la Princesa, que dará a luz a su segundo hijo en apenas un par de meses, se encuentra del todo confiada en que este nacimiento tendrá lugar en Suecia. "Claro que sí, tenemos un tiempo emocionante por delante, lo que está ocurriendo es muy agradable", dijo en declaraciones al diario Expressen.


VER GALERÍA


Tras casi cuatro años de residencia en Nueva York, donde nació la princesa Leonor, la princesa Magdalena y toda su familia se mudaron hace unos meses de vuelta a Estocolmo y residen ahora en uno de los apartamentos propiedad de la Casa Real: "Es maravilloso estar en casa con la familia y los amigos, es divertido", reconoció la princesa Magdalena, que continúa cumpliendo en la recta final de su embarazo con su doble labor como miembro de la Familia Real sueca: poner la corona al servicio de su reino y el corazón al servicio de los más necesitados con la World Childhood Foundation, que fundó la reina Silvia. Una de sus últimas apariciones oficiales ha sido precisamente en una conferencia sobre la trata de personas y la explotación sexual en el hotel Clarion de Estocolmo.

Pero seguirá trabajando hasta prácticamente el final. Un mes antes o cosa así de ese último momento. Puede darse el caso entonces de que todas las alegrías lleguen juntas en el Reino y que el nacimiento de este segundo bebé coincida con la Boda Real de los novios de Suecia. De ponerse de parto justo antes o el mismo día del enlace del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, la princesa Magdalena y su marido serían baja en el otro gran acontecimiento familiar.

Pero no todos son buenas noticias para la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Hace dos semanas falleció Max Stenbeck a los 30 años. Su padre, Jan, era un buen amigo del Rey, y la hermana de Max, Sophie, de la princesa Magdalena, de ahí que la noticia haya causado una gran tristeza en la Familia Real sueca: "Es horrible, pensamos en Sophie y su familia, y estamos en estos difíciles momentos con todos ellos".


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie