¿Podrá asistir Magdalena de Suecia a la boda de su hermano?

La Princesa, embarazada de su segundo hijo, sale de cuentas en junio, el mismo mes en el que se casarán el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

por hola.com

La reina Silvia ha confirmado lo que todos los medios de comunicación escandinavos ya sospechaban: "Magdalena de Suecia dará a luz a su segundo hijo en junio". Un mes muy comprometido para la Familia Real sueca, ya que el príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist se darán el sí quiero el día 13.

VER GALERÍA

Cuando se anunció la nueva maternidad de la Princesa el diciembre pasado, la Casa Real sueca sólo había informado de que se esperaba el nacimiento en verano, sin concretar más. Ahora la reina Silvia ha arrojado luz: "Justo las otras dos (en referencia a sus nietas, las princesas Estelle y Leonore) acaban de celebrar sus cumpleaños. Y ahora Magdalena y Chris esperan a su segundo hijo, que al igual que la boda vendrá en junio", reveló la reina sueca durante su visita de Estado en Finlandia en un encuentro con medios de comunicación suecos y finlandeses en Helsinki, según recogió el diario Expressen en su edición digital.

Ya se sabía. La prensa escandinava había hecho cábalas en seguida sobre la fecha en que la princesa Magdalena podría salir de cuentas (últimos de junio al parecer) llegando a la conclusión de que, dando razón al refrán, podría darse el caso de que todas las alegrías llegasen juntas en el Reino: que la llegada al mundo de este segundo bebé coincidiera con la Boda Real de los novios de Suecia. De ponerse de parto justo antes o el mismo día del enlace del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, la princesa Magdalena y su marido serían baja en el otro gran acontecimiento familiar. Pase lo que pase, será bien recibido: "Lo esperamos con mucha alegría (el nacimiento), lo mismo que la boda del 13 de junio", dijo una emocionada reina Silvia, que no dio sin embargo pistas sobre el sexo del bebé. Seguro que los medios de comunicación se pondrán a vueltas con ello.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie