Magdalena de Suecia reaparece presumiendo de embarazo

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia acudió junto a su marido, Chris O'Neill, a la localidad Gävle

por hola.com

Fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando la Casa Real anunció la feliz noticia de que la princesa Magdanela y Chris O'Neill estaban esperando su segundo hijo. Desde entonces, tan sólo habíamos a la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia en una ocasión, en la reunión formal de la Real Academia Sueca que se celebró en el antiguo edificio de la bolsa de Estocolmo unos días antes de Navidad.

Ahora, aprovechando el comienzo del año y el inicio del 'curso real', la princesa ha reaparecido luciendo la mejor de sus sonrisas y regalándonos sus primeras instantáneas presumiendo de 'tripita'. Con una blusa amplia de color marfil con detalles florales de encaje negros con transparencias, pantalones anchos oscuros y botines con tacón, Magdalena visitó junto a su marido la localidad sueca de Gävle, a la que no había vuelto desde hace varios años.

VER GALERÍA

Durante su visita y como suele ser habitual en ella, la princesa se mostró de lo más simpática y cercana con los más pequeños. De hecho, no dudó en hacerse selfies con todo aquel que se lo pidió y se detuvo varios minutos hablando con algunos niños que se quedaron atónitos al verla.

La jornada comenzó con un almuerzo en el castillo de Gävle al que acudieron unos 40 invitados del mundo del deporte, la cultura y los negocios, entre los que se encontraban Olle y Ewa Westling, los padres del marido de su hermana Victoria, el príncipe Daniel. Después, la pareja visitó Esri Suecia, una de las compañías líderes de Escandinavia en la producción de software de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y terminaron en el centro recereativo Helges, en el distrito Andersbergsringen, donde ofrecen a todos los jóvenes una amplia gama de actividades, como fútbol, ​​danza, gimnasio, y música.

VER GALERÍA

Recibidos entre aplausos y con una gran ovación, una calurosa bienvenida que ellos agradecieron con la mejor de sus sonrisas, Magdalena y Chris disfrutaron de un espectáculo de canto y baile que hicieron en su honor los niños y jóvenes del centro. Los dos se quedaron gratamente sorprendidos. "Ha sido increíble, nunca había visto tanto talento junto en una misma habitación", confesó Chris. "Todos van a ser estrellas", dijo la princesa tal y como recoge el dirario Arbetarbladet.

VER GALERÍA

Un intenso 2015 para la Familia Real

“La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”, rezaba el comunicado con el que confirmaron la buena nueva. Después, fue la propia princesa la que también compartió en su cuenta de Facebook esta nota, mostrando su felicidad por la "maravillosa noticia de que Chris y yo esperamos nuestro segundo hijo".

El nacimiento se producirá en el año 2015, cuando la pequeña Leonore haya cumplido ya su primer año, y sumando así este gran acontecimiento a la boda de Sofía y Carlos Felipe en verano. Sin duda, la Familia Real Sueca no puede pedirle más al 2015.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie