La princesa Estelle se divierte en el zoo con su madre y su abuelo

La princesa Victoria y el rey Carlos Gustavo visitaron con la pequeña el museo Skansen, en Estocolmo

por hola.com

Ya sea bailando, aplaudiendo o posando tiernamente para las fotos, Estelle de Suecia se ha convertido en una princesa con una personalidad sumamente alegre y dinámica, lo cual queda de manifiesto en cada una de sus apariciones en público.


VER GALERÍA


La hija de la princesa Victoria ha disfrutado de un divertido día de paseo junto a su madre y su abuelo, el rey Carlos Gustavo, mientras visitaban el museo Skansen, en Estocolmo. El lugar es el museo al aire libre más antiguo del país, fundado en 1891 por Artur Hazelius y el cual cuenta con un zoológico, un acuario y una versión miniatura de Suecia.


VER GALERÍA


Vestida con jeans, una blusa de flores y un casco protector, la hija de la Heredera demostró su amor por los animales y aprovechó para montar en pony mientras su abuelo y su madre la cuidaban. Pero ese no fue el único animalito que Estelle conoció durante su visita. La pequeña también pudo acariciar a una cabra bebé y soltar una carcajada cuando un colorido loro se posó sobre la cabeza de su madre.


VER GALERÍA


La visita de los miembros de la realeza a Skansen fue un momento muy especial para la futura Heredera, cada vez más presente en los compromisos de sus padres. En mayo, la adorable princesa realizó su primer compromiso real al acompañarles al castillo Linkoping, en la provincia de Östergötland. La niña, que ostenta el título de Duquesa de Östergötland, tomó parte de la caminata y enterneció a los asistentes mientras saludaba y sonreía a su paso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie