Victoria de Suecia y Daniel Westling celebran la llegada del nuevo año con besos y arrumacos

Por hola.com

La princesa Victoria de Suecia y su novio, Daniel Westling, han pasado unas vacaciones de ensueño en la estación invernal de Cortina d’Ampezzo, situada en los Dolomitas italianos. La heredera a la Corona sueca, de 29 años, y su novio, de 33, volaron a Milán el día 27 y desde allí fueron escoltados por la policía italiana hasta la exclusiva villa que alquilaron junto con otras dos parejas de amigos.
Desmintiendo los rumores de ruptura aparecidos hace semanas y como se puede ver en varias fotos, Victoria y Daniel se mostraron en público muy relajados, risueños y más cariñosos de lo habitual, besándose en varias ocasiones. La pareja aprovechó su estancia en Cortina d’Ampezzo para demostrar sus habilidades sobre los esquís y disfrutar de unas jornadas románticas que se prolongaron hasta después de la Nochevieja.
La Princesa y Daniel se conocieron a principios del 2002 cuando la primogénita de los Soberanos suecos se apuntó a su gimnasio y lo eligió como entrenador personal. Daniel Westling, militar, es, desde entonces, el empresario de moda en Estocolmo.

Juntos en Italia
En los dos últimos años, la prensa sueca ha especulado en numerosas ocasiones con la inminente fecha del enlace entre la heredera al trono y el joven empresario, a quien el monarca finalmente parece haber aceptado. Al menos, ésa es la conclusión a la que han llegado algunos medios periodísticos, después de ver cómo Victoria y Daniel se han prodigado en mimos y románticos gestos durante los días que han pasado juntos en Italia.