Marius Borg, el hijo de la princesa Mette-Marit, rompe con su novia tras cuatro años de amor

La modelo Juliane Snekkestad, a la que conoció en California, estaba muy integrada en la Familia Real noruega

Por Belén Nava M.

La historia de amor de Marius BorgJuliane Snekkestad ha llegado a su fin. Después de cuatro años compartiendo su vida, la pareja ha decidido iniciar caminos separados tal y como ella misma ha confirmado en un escueto mensaje. "Marius Borg Høiby y yo nos hemos separado. Y ahora me siento mucho mejor", ha dicho la modelo y actriz al periódico noruego Nettavisen pidiendo privacidad y sin dar más detalles de los motivos que han propiciado su ruptura con el hijo mayor de la princesa Mette-Marit. Ambos residían desde 2019 en una casa que se compraron en la ciudad de Tønsberg, al sur de Noruega, donde compartían espacio con sus dos mascotas, Louie y Gabbana. 

VER GALERÍA

-Marta Luisa de Noruega viaja con su hija a Cádiz, donde Ari Behn tenía un vínculo tan especial

-La novia de Marius Borg habla por primera vez de la enfermedad mental que padece y de su relación con Haakon y Mette-Marit de Noruega

El hermano mayor de los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus conoció a Juliane en 2016 en Los Ángeles, donde ambos estaban viviendo por motivos laborales. "Estaba con una amiga noruega que también es modelo. Fuimos a visitar varias agencias de modelos y trabajar. Ella tenía una amiga en común con Marius, así que lo invitamos a casa", explicaba en el citado medio. A raíz de entonces empezaron a compartir cada vez más planes y aficiones, volviéndose inseparables. Tiempo después se marcharon a Londres y más tarde volvieron a instalarse juntos en su Noruega natal, donde poco a poco se fue afianzando su historia de amor con importantes pasos como la participación de la top en actos oficiales de la Familia Real del país escandinavo.

Juliane Snekkestad estaba totalmente integrada en el círculo íntimo de Marius e incluso definía recientemente a Haakon y Mette-Marit de Noruega como "los mejores suegros del mundo". El cariño y el buen entendimiento era recíproco tal y como quedó patente la Navidad de 2020, cuando se unió a los príncipes herederos y su familia para el tradicional christmas. También ha estado con los miembros de la realeza noruega en ocasiones tan importantes como las confirmaciones de Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, que se celebraron en 2019 y 2020, respectivamente; el funeral de Ari Behn en la catedral de Oslo, o las vacaciones familiares en las islas Lofoten.

VER GALERÍA

El sincero relato de Julia

A pesar de ser hermano de la segunda en la línea de sucesión al trono noruego, desde que llegó a la mayoría de edad Marius siempre ha apostado por mantenese al margen del foco mediático. Además, su madre le ha apoyado en esta decisión recordando que no es una persona pública ni tiene un papel oficial. Su relación sentimental también la ha mantenido en un segundo plano, el mismo en el que ha estado siempre la modelo con la que hasta ahora compartía su día a día. En una de las escasas entrevistas que ha dado, Julia mostraba una de las partes más íntimas de su vida. Recientemente explicaba en A Magsinet que es bipolar, que fue diagnosticada en la infancia y que actualmente recibe terapia además de medicamentos. "Puedo ser completamente normal, pero de repente estoy en el fango. No tiene por qué haber ninguna razón o causa, pero la depresión viene a doblarme", reconocía.