noruega-christmas5

Con una casa de pan de jengibre y la mejor de sus sonrisas: el 'christmas' de la Familia Real noruega

Los reyes Harald y Sonia, los príncipes Haakon y Mette Marit y los hijos de estos han ofrecido al fin la esperada fotografía en el castillo

por hola.com

A lo largo de los últimos días, las Familias Reales de todo el mundo han comenzado a ofrecernos sus estampas más navideñas, sus famosos christmas anuales con los que felicitan estas fiestas a todos los ciudadanos. Los primeros en hacerlo fueron los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, quienes junto a sus hijos protagonizaron una divertida estampa al dejarse de acompañar por sus caballos e invitarnos posteriormente a un festín. Más tarde les tocó el turno a los reyes Felipe y Letizia -con sus dos hijas- y a don Juan Carlos y doña Sofía. También Abdalá y Rania de Jordania hicieron lo propio con un posado oficial en el que el blanco dominaba la escena.

FOTOGALERÍA: Los 'christmas' históricos de la Familia Real británica

VER GALERÍA

Ahora es la Familia Real noruega la encargada de distribuir unas instantáneas de lo más divertidas en las que aparecen los reyes Harald y Sonia, así como los herederos Haakon y Mette-Marit y los dos hijos de estos: Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. Los seis han realizado los tradicionales posados navideños y los han hecho en el salón rojo del castillo. Uno de ellos, el más institucional, tiene a los reyes en primer plano sentados en un sillón y franqueados por los príncipes y sus hijos. Todos ellos miran a cámara y muestran la mejor de sus sonrisas mientras lucen de lo más elegantes para la ocasión.

En otra de ellas, mucho más espontánea y natural, aparece en primer término un séptimo protagonista: una casa de pan de jengibre elaborada por los niños del jardín de infancia de Fridheim de Oslo. La Familia Real, reunida en torno a una mesa, admira el resultado de esta manualidad que pretende reproducir a escala el edificio que alberga la residencia oficial de los reyes, es decir, el castillo de la capital noruega.

VER GALERÍA

Estas fiestas se presentan este año de lo más tradicional para la Familia Real. Se espera que Harald y Sonia de Noruega pasen el día de Navidad junto con la princesa Marta Luisa en la residencia de invierno de Voksenkollen mientras que Haakon, Mette Marit y sus hijos harán lo propio en el municipio de Uvdal, situado al noroeste del fiordo de Oslo, un refugio en el que los príncipes herederos han compartido muchos momentos no solo en invierno.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie