martaluisa

Marta Luisa de Noruega retoma su agenda oficial en medio de la polémica por su nueva relación

La princesa acudió en representación de la Casa Real al 40 aniversario de los Juegos Vivil, un evento deportivo por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

por hola.com

Marta Luisa de Noruega, el verso libre de la Familia Real noruega, ha vuelto a sus labores de representación de la Corona en un acto oficial en medio de la polémica por su relación con Durek Verret, un autodenominado chamán dedicado al coach emocional. Aunque la princesa se ha mostrado firme ante sus críticos, que incluso le pedían que renunciase a sus derechos dinásticos acusándola de utilizar su título con fines comerciales, el príncipe Haakon, declaró recientemente que hablará con su hermana sobre este asunto.

¿Renunciará Marta Luisa de Noruega a su título? Tras las críticas, la princesa responde

Así suena una lección chamánica de Durek Verret

No sabemos si esta conversación ya ha tenido lugar o no, pero lo cierto es que Marta Luisa ha acudido a un acto oficial por primera vez desde que se desatara la polémica. Se trata del 40 aniversario de los juegos Vivil, un evento deportivo protagonizado por personas con discapacidad intelectual. La hija de los reyes Harald y Sonia llegó al estadio donde se celebraban los juegos entre una gran expectación mediática, aunque no dio más explicaciones sobre su relación o las críticas recibidas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La princesa confirmó su presencia en el evento en otoño de 2018 y según ha declarado el director general de los Juegos Vivil, David Store, al diario noruego Budstikka, la organización no se planteó en ningún momento prescindir de su presencia, a pesar del revuelo. De hecho, los responsables del evento esperan que el interés de los medios de comunicación por Marta Luisa se extienda a los juegos.

La hermana de Haakon de Noruega, por su parte, se mantuvo ajena a la polémica y cumplió diligentemente con sus labores oficiales.  Se mostró muy sensible con los jóvenes participantes y destacó en su discurso la importancia de la diversidad y el deporte asegurando estar “muy feliz de ver esta alegría deportiva entre la gente maravillosa”. Además, entregó los premios a los ganadores y participó en el tradicional desfile que conmemoraba el aniversario de estos juegos en favor de la inclusión, a los que no acudía desde 2009.

VER GALERÍA

Marta Luisa oficializó su relación con Durek Verret hace unas semanas en un romántico intercambio de declaraciones de amor que ambos compartieron en sus redes sociales. Ya en ese momento, la princesa se puso en pie de guerra contra todo aquel que criticase su relación. "No depende de vosotros escoger por mí o juzgarme. No elijo a un hombre para satisfacer a ninguno de vosotros o a las normas o esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí". La princesa ha dejado claro que su elección es por amor y señalaba: "Shaman Durek es simplemente un hombre con el que adoro pasar mi tiempo y que me llena. Así que gracias por respetar mis acciones y a mi pareja. Todo lo que sé en este momento es que nos queremos y soy súper feliz".

Loading the player...

Así suena una lección chamánica de Durek Verret, el nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie