Los ángeles de Marta Luisa de Noruega echan el vuelo a los Países Bajos

La princesa aprovechó su participación en la Feria Doe en Droom sobre el desarrollo personal y espiritual para presentar su libro

por hola.com

VER GALERÍA



Marta Luisa de Noruega voló con sus ángeles a la localidad holandesa de Bussum. La princesa puso rumbo el pasado sábado a los Países Bajos para ofrecer junto a su socia, Elisabeth Samnøy, un taller con el título Descubre a tu ángel protector. El curso formaba parte de un conjunto de actividades desarrolladas en la Feria Doe en Droom, prestigiosa reunión de especialistas en el desarrollo personal y espiritual.

La princesa Marta Luisa ha ejercido toda suerte de profesiones. Ha sido fisioterapeuta, contadora de cuentos, cantante y hasta escritora y profesora de Parapsicología, sus últimas ocupaciones. La hija del rey Harald, que se ha declarado vidente, quería compartir su don y por ello fundó en 2007 una escuela alternativa bajo el nombre Astarte Education, tomado de una de las diosas más antiguas del Medio Oriente, cuyo fin era enseñar a sus alumnos a entablar comunicación con los ángeles.

El negocio de la princesa abrió en su día un polémico debate en Noruega, pero sus libros están cosechando éxitos dentro y fuera de sus fronteras. En Holanda la publicación de Los ángeles de Marta ha tenido gran repercusión. Y es que a la princesa se la quiere por estas tierras, ya que durante sus estudios de fisioterapia residió temporalmente en la ciudad de Maastricht, y todo lo que hace parece estar bendecido... Por algún ángel.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie