Marta Luisa, radiante en su 5º mes de embarazo

por hola.com

El pasado martes se reunieron, en el Grand Hotel de Oslo, 122 célebres invitados para celebrar el 80º cumpleaños de Erling Lorentzen, esposo de la princesa Ragnhild (hermana mayor del rey Harald). Pero, anfitrión a parte, fue la princesa Marta Luisa, que lució orgullosa su ya evidente embarazo, quien se convirtió para todos los presentes en la gran protagonista de la noche. De hecho, fue su estado de buena esperanza el principal tema de conversación de la velada.

Una orgullosa futura mamá
Marta Luisa, que espera su primer hijo para el próximo verano, dio muestras en todo momento de su felicidad por convertirse en mamá y presumió de su ya crecida y voluminosa barriguita. Un detalle que no pasó inadvertido a ninguno de los invitados.

"Ahora no debes ponerte de perfil", bromeó Erling Lorentzen cuando dio la bienvenida a su sobrina Marta Luisa a su fiesta cumpleaños. Una gran gala a la que, además de la Princesa y su esposo, Ari Behn, asistieron también el rey Harald de Noruega con su esposa, la reina Sonia (muy elegante vestida con un espectacular vestido de color rojo) y la reina Silvia de Suecia (con un precioso traje de noche de terciopelo verde).

Por su parte, Marta Luisa lució para la ocasión un original modelo, largo hasta los pies por delante y más corto por detrás, de la diseñadora Hege Mari Soerum, que se encargó también del vestuario de la Princesa [durante su gira con el Oslo Gospel Choir.]

Arropado por la familia
Por supuesto, también compartían este momento con Erling Lorentzen su esposa, la princesa Ragnhild, que llevaba un vestido en colores berenjena y plata, sus tres hijos, con sus respectivos cónyuges, y sus nietos.

Aunque Lorentzen y su familia tienen residencia en Río de Janeiro (Brasil), a menudo eligen Noruega como escenario para celebrar sus acontecimientos más especiales, como lo era, en este caso, el 80º aniversario del esposo de la princesa Ragnhild. Tampoco faltó a la cita la princesa Astrid con su marido, Johan Martin Ferner, sus hijos y sus nietos, así como innumerables representantes de la vida económica y política noruega, y un nutrido grupo de amigos brasileños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie