Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco nacida antes de su matrimonio con la princesa Charlene, ha roto con su novio, el roquero Ian Mellencamp, sobrino de John Cougar, tras nueve años de relación, según informa el diario Daily Mail.
"Los dos han sido claves en la vida del otro, pero ha llegado el momento de separar sus caminos", ha asegurado una fuente al medio británico. Después de casi una década su relación ha dejado de funcional como lo hacía antes, tal y como explica su entorno. Sus redes sociales dieron alguna pista de este enfriamiento cuando la actriz y cantante dejó de compartir momentos con su chico, aunque un misterioso anillo llegó a encender la máquina de los rumores sobre un posible compromiso. Falsa alarma.
Igual que las redes hicieron presagiar el final, en marzo de 2017 ambos 'oficializaron' su historia al compartir con sus seguidores besos y comentarios cariñosos. Su relación avanzó entonces a grandes zancadas. Tras poco más de un año de noviazgo, la pareja se dejó ver en Mónaco, donde el músico pudo conocer a su suegro, el príncipe Alberto, con el que coincidió en el palco de honor del Masters Series de Montecarlo.
Jazmin y Ian no solamente eran compañeros de vida, también compartían su amor por la música y llegaron a trabajar juntos y grabar un dueto. El single Thankful (Agradecido), con música y letra de la pareja, fue lanzado en 2020 y se trata de una canción con tintes navideños y en la que las dos voces empastan perfectamente.
La hija de Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo continúa abriéndose paso en el mundo de la música y de la interpretación. Ian, por su parte, sin llegar a la notoriedad de su tío John Cougar -un cantante, compositor y guitarrista de rock estadounidense con una larga trayectoria y con una sonada relación con la actriz Meg Ryan- se ha hecho un nombre en la industria, aunque comenzó su carrera como modelo. En Nueva York trabajó para grandes firmas y compartió cartel con modelos de la talla de Gigi Hadid o Toni Garrn.