tatiana

Todas las miradas puestas en Tatiana Santo Domingo tras los rumores de embarazo

La joven acudió al Día Nacional de Mónaco con un amplio abrigo de un llamativo rojo

por hola.com

El Día Nacional de Mónaco ha dejado imágenes para el recuerdo de la familia Grimaldi, casi al completo, disfrutando de una cita de las más importantes en el calendario oficial monegasco. De entre todos ellos, ha sido Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi la que ha acaparado todas las miradas. ¿El motivo? los rumores, cada vez más constantes, que apuntarían a que podría estar embarazada de su tercer hijo. 

VER GALERÍA

Tatiana optó por un estilismo de lo más llamativo y fue la única mujer de la familia Grimaldi que vistió un diseño que no marcaba la cintura. Eligió para la ocasión un abrigo muy llamativo de color rojo, muy amplio desde la altura de los hombros, abrochado  en el cuello y de grandes mangas con el que daba la sensación que quería esconder su silueta. No obstante, en algunas imágenes parece como si se le notase una incipiente barriguita, sobre todo cuando junta las manos bajo  de su vientre. La amplitud de su ropa contrasta con la elección del calzado, unos sofisticados zapatos de tacón, con mucho más tacón que los utilizó su cuñada, Carolta Casiraghi y, que a simple vista, no parecían ser demasiado cómodos para aguantar de pie durante parte de la mañana. 

VER GALERÍA

- Los Grimaldi, casi al completo, celebran el Día Nacional de Mónaco

- Los pequeños de Palacio, los otros protagonistas del día grande de Mónaco

La rica heredera de origen colombiano y el hijo mayor de Carolina de Mónaco ya son padres de dos hijos: Sasha, de cuatro años, e India, de dos y la hipotética llegada de un hermanito colmaría la felicidad de este matrimonio que se casó en 2013 y pasarían a convertirse en familia numerosa. 

Hace unos días los rumores sobre un posible embarazo de la joven se desataban después de su posado en la revista francesa Point de Vue que lleva en portada al primogénito de Carolina y su mujer en la gala de los diez años de la Fundación Motrice, el gran proyecto de Andrea. Para ese reportaje, Tatiana acudió fiel a su estilo del que ha hecho una de sus señas de identidad y en esa ocasión, también llevo un holgado abrigo de terciopelo granate. En la publicación en la que la pareja habla sobre cómo están criando a sus pequeños no se hace mención a una posible gestación, que convertiría a la princesa Carolina en abuela por quinta vez. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie