Carolina de Mónaco, Sara Carbonero, Paula Echevarría y su armario en común

Te desvelamos qué comparten la Princesa, que siempre ha sido un referente de estilo, y la 'it-girl' española por excelencia, junto a Paula Echevarría

por hola.com

De Palacio a la tele y de la tele a Palacio. Nuestras protagonistas de hoy son mujeres de renombre, con estilos que son tan admirados como imitados y que tienen un nutrido grupo de seguidoras que ven en ellas un ejemplo a seguir. Cada una en su terreno, eso sí.

Hablar de Carolina de Mónaco es hablar de glamour en estado puro, de elegancia que se lleva en las venas y de un gusto a la hora de vestir siempre impecable, además de una princesa de su tiempo, fuerte, serena, y madre y abuela ejemplar, que está ejerciendo su papel de una manera intachable. Por otra parte tenemos a Sara Carbonero, la periodista deportiva del momento, que genera una tremenda expectación en cada una de sus apariciones públicas y una de nuestras it-girls más reconocidas, cuyo estilo, siempre a la última, casual y hippy chic, es copiado por muchas mujeres. Además, la pareja del futbolista Iker Casillas y mamá de Martín, ahora también es emprendedora, ya que hace poco que ha lanzado Slow Love, una web multimarca de lifestyle que ha creado junto a sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, que está teniendo muy buena acogida. ¿Y qué decir de Paula Echevarría? Mientras la vida le sonríe tanto en el terreno profesional, cosechando un éxito tras otro en la pequeña pantalla con Velvet, como en el personal, junto a su marido David Bustamante y su pequeña Daniella, sus looks sirven de inspiración para las incontables admiradoras de su estilo.

VER GALERÍA

Sin embargo, ¿qué tienen en común? Podría decirse que algo en lo que nunca nos imaginaríamos que puede pasar, y es que las tres comparten estilo y tienen la misma prenda en sus respectivos armarios. La princesa Carolina lució esta blusa llena de color y un original estampado durante el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, al que acudió para aplaudir a su hija, Carlota Casiraghi, y en el que también acudió acompañada de sus hijos, la princesa Alexandra y Pierre Casiraghi, además de su hermano, Alberto de Mónaco.

¿De qué nos sonaba? ¿Dónde la habíamos visto antes? Haciendo memoria... inmediatamente nos ha venido a la mente esta imagen que Sara Carbonero publicó en su blog. El pasado 16 de mayo, la periodista hizo un post respondiendo las preguntas de sus seguidoras y compartió varias fotos de su look, en la que la veíamos luciendo la misma prenda, aunque en su caso era un vestido y el estampado variaba un poco.

VER GALERÍA

Y los parecidos estilísticos de la princesa Carolina con las it girls españolas no terminan aquí. Un par de meses antes, en marzo, Paula Echevarría compartía en su blog su propia versión de cómo combinar esta prenda, luciendo exactamente la misma blusa que Carolina de Mónaco. La llevó en uno de los primeros días de la primavera y, comentando lo mucho que le gusta la moda de los años 70, aprovechó para mostrársela a sus seguidores en un outfit de inspiración retro.

VER GALERÍA

Tanto la blusa (que tiene un precio de 25,95 euros) como el vestido (29,95 euros) son de Zara, una firma que la pareja de Iker Casillas ya ha lucido en multitud de ocasiones, pero de la que no sabíamos que la princesa de Mónaco era fan. El imperio Inditex, cuenta con innumerables adeptas en el mundo de las celebs y parece que ya ha sumado una nueva más a su lista.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de convertirlo en uno de los must de la temporada, cada una te ofrece una propuesta diferente a la hora de lucir esta prenda. En el caso de la princesa Carolina, combina la blusa con unos vaqueros desgastados, alpargatas en tono camel, sombrero borsalino con lazo negro, maxigafas de sol y bolso en un azul muy claro. Sara, fiel a su máxima de 'menos es más', lleva el vestido con unas botas altas de ante de estilo cowboy. ¿Y Paula? La actriz optó por darle un toque setentero con jeans ajustados ligeramente acampanados, maxi gafas de sol, botas de tacón marrones y bolso naranja. ¿Con cuál te quedas? ¿Qué estilo te gusta más?

VER GALERÍA

En el caso de Sara Carbonero, no es la primera vez que comparte estilo con las princesas de Mónaco. Si rebuscamos en el baúl de los recuerdos, encontramos que en el verano de 2011, Carlota Casiraghi le 'copió' el vestido a la periodista: un llamativo y original diseño bicolor en naranja ácido y morado (dos de los colores que más de moda estaban aquella temporada), con un cinturón rígido de pitón dorado, de Gucci.

En HOLA.com hicimos una votación para que nuestros lectores eligieran su look favorito y Sara ganó por goleada con un contundente resultado: 14.595 votos, frente a los 2.838 obtenidos por la hija mayor de la princesa Carolina. Ya hemos comprobado que sus armarios guardan mucha relación, ¿volveremos a verlas con estilismos y prendas similares?

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie