La luz de Carolina de Mónaco tras volver a ser abuela

La Princesa de Hannover reapareció radiante junto a su gran amigo Karl Lagerfeld en el Festival de Fotografía de Moda en Hyeres, que cumple 30 años

por hola.com

Feliz, radiante, encantadora. La mirada de Carolina de Mónaco brillaba ayer como nunca en su primera aparición pública tras volver a convertirse en abuela. Ya la habíamos visto en la revista ¡HOLA!, pero su presencia en el Festival de Moda y Fotografía en Hyeres lo confirma: después de dos nietos varones, la llegada de su pimera nieta mantiene a la Princesa de Hannover en una nube.


VER GALERÍA

Desde que en la noche del pasado 12 de abril en el hospital Portland de Londres, naciera la segunda hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, a la familia Grimaldi no se le borra la sonrisa del rostro. Si hace unas horas era el feliz papá en compañía de su hermano Pierre el que no podía ocultar su dicha –a pesar de ver como su equipo, el Mónaco, perdía frente a la Juventus- , ahora es la princesa Carolina la que da muestras de lo encantada que está con el "baby boom" que arrecia en el Palacio.

- Andrea Casiraghi reaparece exultante tras volver a ser padre junto a Alberto de Mónaco y a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

- Tatiana Santo Domingo da a luz a una niña

- Antojos, conciliación laboral, estado de ánimo… ¿Cómo llevó Tatiana Santo Domingo su último embarazo?

Elegante y glamurosa, como siempre, nadie mejor que ella podía ir del brazo de su gran amigo Karl Lagerfeld -que ejerce de jurado en esta edición- a la inauguración del Festival de Moda y Fotografía de Hyeres, que cumple lo 30 años en esta edición. La Princesa acudió con un sencillo conjunto en azul marino y dejó que todo el protagonismo se lo llevara su feliz mirada y un pañuelo de Chanel de vistosos colores.


VER GALERÍA

Tras recorrer las salas que componen una exposición, que durará hasta el próximo 27 de abril, la Princesa atendió a muchos visitantes y estudiantes de moda que habían llegado hasta la localidad francesa de la Costa Azul, para visitar una muestra en la que se celebrarán talleres, debates, mesas redondas, conferencias y dos competiciones (una de moda y otra de fotografía) que suponen un gran impulso para nuevos diseñadores.

Incluso, en un momento del recorrido, Carolina de Mónaco no tuvo problema en acceder a hacerse un selfie con un grupo de jóvenes, para los que mostró su mejor sonrisa. Esa que desde que se convirtió en abuela en marzo de 2013 -cuando nació Sasha Casiraghi, el primero de una nueva generación- siempre le acompaña



VER GALERÍA

Todos los acontecimientos que rodean a la familia Grimaldi en los últimos tiempos son una gran fuente de alegría para la primogénita de los príncipes Raniero y Grace de Mónaco. En los próximos meses los buenos momentos no cesarán en el Principado y las celebraciones familiares ocuparán una buena parte de su agenda: el 10 de mayo se celebrará el bautizo real de los príncipes Jacques y Gabriella, en verano tendrá lugar en enlace de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y el 11 de julio se celebrará la primera década del reinado de Alberto II.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie