La romántica escapada a Roma de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

La pareja no viajó con el pequeño Raphäel, ya que habían reservado este fin de semana solo para ellos

por hola.com

Roma es una de las ciudades más románticas del mundo y este fin de semana, han paseado por sus calles Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. La pareja recorrió los rincones más bonitos del centro de la capital italiana, almorzó en un conocido restaurante y vio una exposición de pintura en la Academia Francesa.

VER GALERÍA

Una vez más, Carlota dio una lección de ‘street style’ con un ‘look’ de lo más cómodo para caminar por Roma. Llevaba una chaqueta de lana, unos vaqueros y unos botines planos para andar sin problemas por la ciudad. Como complementos, Carlota lució una gran bufanda gris y un favorecedor sombrero de color burdeos. 

VER GALERÍA

Esta romántica escapada se produce días después de la asistencia de la pareja a la presentación oficial de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco. Era la tercera vez que Gad asistía a un evento oficial de la familia monegasca, una nueva confirmación de que su historia de amor con Carlota es del todo sólida. 

​La pareja, que contó con la compañía de unos amigos en Roma, no viajó con el pequeño Raphäel. El niño, que cumplió un año el pasado 17 de diciembre, ha colmado de felicidad a sus padres, como pudimos comprobar en el torneo hípico Master Gucci de París. Sin embargo, Carlota y Gad habían reservado este fin de semana solo para ellos.

VER GALERÍA

Tres años juntos y un hijo en común es lo que une a Gad y Carlota que en cada una de sus apariciones son la viva imagen de la felicidad. ¿Les veremos darse el “sí quiero” pronto? De producirse sería una excelente noticia que se uniría a un 2015 inmejorable para los Grimaldi. Al reciente nacimiento de los hijos de los príncipes Alberto y Charlene se unirá la llegada al mundo del segundo hijo de Andrea y Tatiana, además de la boda de Pierre y Beatrice, unos meses de alegrías que pondrán Mónaco de nuevo en el punto de mira.

Meses antes del nacimiento de Rapahël, Gad habló por primera vez de su relación y futura paternidad con la bella Carlota. "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella", confiesó. "Carlota es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Se puede hablar de filosofía con ella y hacer bromas", añadió. "Nuestra historia de amor no es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes. Cuando conoces a alguien primero como amigo, te llegas a conocer y a hablar mucho para entender quién es la otra persona", explicó sobre su romance con Carlota.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie