Pierre Casiraghi y el príncipe Albert von Thurn und Taxis queman el asfalto en un 'duelo real'

El hijo de Carolina de Mónaco volvió a participar en un evento automovilístico, donde coincidió con el Príncipe alemán

Por hola.com

Por todos es conocida la enorme afición de Pierre Casiraghi al mundo del motor. Aventurero nato y amante del deporte en todas sus variedades, el hijo de Carolina de Mónaco ha logrado importantes triunfos en este ámbito, como cruzar el Atlántico en diez días a bordo de un barco italiano. Pero a Pierre no sólo le interesa la navegación: el mundo del motor es otra de las grandes pasiones, y cada vez se involucra más en él, aprovechando cada oportunidad de unirse a un circuito.


VER GALERÍA

 

 


La última de las apariciones de Pierre en un evento automovilístico ha sido durante las pruebas de la Copa Scirocco disputadas en Hockenheim como parte de la final del Campeonato Alemán de Turismos (DTM). Pierre 'repite' este año en este circuito, puesto que ya participó en Scirocco en mayo, cuando contó con el apoyo de su novia Beatrice Borromeo. Aunque esta vez ha asistido sin su chica, el hijo de Carolina de Mónaco no ha querido perder la oportunidad de demostrar su talento y participar en este acto.


 

Allí coincidió con otro gran apasionado del mundo del motor: el príncipe alemán Albert von Thurn und Taxis. Vestidos con monos automovilísticos que llevaban sus nombres escritos junto a las banderas de sus respectivos países en los cinturones, los dos posaron juntos frente a los vehículos, poniendo el toque 'real' a esta cita con el deporte.


VER GALERÍA


Está claro que Pierre va cogiendo soltura al volante. Tras la carrera, no dudó en hacer declaraciones y comentar su participación como un auténtico experto en la materia: "He disfrutado mucho de mi segundo fin de semana en la Copa Scirocco. Ha sido una agradable sensación estar de vuelta en la cabina. Por desgracia, me golpearon en el eje trasero (...) el daño era demasiado grande y tuve que aparcar en los boxes".


Aunque parece que Beatrice no le ha acompañado en esta ocasión, sin duda estará muy orgullosa de su chico. La pareja ya ha paseado su amor por varios circuitos automovilísticos, como el Rally Histórico de Montecarlo o el Gran Premio de Fórmula Uno, además de la primera participación de Pierre en la Copa Scirocco, cuando dejaron imágenes muy románticas.