Carlota Casiraghi, acompañada por la princesa Carolina, participa en el Concurso de Saltos de Montecarlo

Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas, y Marta Ortega con su marido, Sergio Álvarez, también se han dado cita en la competición hípica

por hola.com

Los amantes de la hípica han vuelto a darse cita, un año más, en el Concurso de Saltos de Montecarlo. La competición reunió a los amantes de los caballos, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de disfrutar de esta cita ecuestre en Port Hercule. La princesa Carolina se dejó ver por el circuito mientras su hija, Carlota Casiraghi, tomaba parte en esta competición de la que, además, es presidenta honoraria desde hace dos años.


VER GALERÍA  


Ya fuese participando en las pruebas, vestida de blanco con pantalones ajustados, o entregando un premio, con camisa blanca y falda oscura, la nieta de los recordados Raniero y Gracia de Mónaco volvió a dar una lección de estilo. Se trata de la segunda ocasión, tras el Baile de la Rosa celebrado en marzo, en que Carlota coincide con su madre en un acto público desde que se conociera su relación con el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh.


VER GALERÍA


Pero la amazona más bella del Principado no ha sido la única que se ha dado cita en el concurso de saltos. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con su hija, Eugenia, y Marta Ortega y Sergio Álvarez acompañados por el padre de ella, el empresario Amancio Ortega, también han disfrutado de la competición.

Al igual que su marido, Margarita Vargas es una gran aficionada a la hípica y demostró ser una gran amazona mostrando gran seguridad y comodidad encima del caballo. Antes del entrenamiento, la pareja se mostró de lo más enamorada y sonriente.


VER GALERÍA


Por su parte, a la hija del dueño de Inditex y a su marido pudimos verles tan enamorados como siempre, compitiendo a lomos de sus respectivos caballos o bien paseando solos por las instalaciones. El empresario, además de seguir con mucho interés varias de las pruebas, compartió momentos familiares con su hija y su yerno, con los que tiene una gran complicidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie