Gareth, el hermano de la princesa Charlene, cobra protagonismo en Mónaco

Radiante con un diseño plisado de color tostado, la princesa presentó el 'Amber Lounge Fashion' en beneficio de las Olimpiadas Especiales (Special Olympics), una organización creada para ayudar a través del entrenamiento y el deporte a las personas con discapacidad psíquica

por hola.com

VER GALERÍA


Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Alberto el pasado verano y acudió a su primer Baile de la Cruz Roja como princesa de Mónaco, no habíamos vuelto a ver a la princesa Charlene junto a su hermano Gareth Wittstock. La ocasión lo merecía y era por una buena causa, así que no se lo pensó dos veces a la hora de acompañar a los príncipes de Mónaco en el Amber Lounge Fashion, un desfile benéfico para recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales (Special Olympics), una organización creada para ayudar a través del entrenamiento y el deporte a las personas con discapacidad psíquica.

Como embajadora de esta iniciativa desde hace un año, la princesa Charlene presidió el acto y agradeció a todos los asistentes su participación, ya que el objetivo era poder ayudar a los que más lo necesitan y lo logró con creces. La compañía no pudo ser mejor. Aparte de contar con el apoyo de su hermano, que acudió junto a su atractiva novia, estuvo arropada por su marido, el soberano monegasco, que la aplaudió como el que más cuando subió al escenario del evento.

VER GALERÍA


Radiante, con un vestido plisado de color tostado, que combinó con sandalias de tiras y 'clutch' a juego, Charlene compartió velada con una elegantísima condesa de Wessex, que quiso aportar su granito de arena a la causa. Tampoco se perdieron el desfile solidario Petra y Tamara Ecclestone, y su padre, Bernie Ecclestone, que presumió de prometida, Fabiana Flosi, 45 años más joven que él, o el piloto Lewis Hamilton, que acudió acompañado de su novia, la ex vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

VER GALERÍA


Este acto solidario fue la antesala al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que se celebrará este domingo, de ahí la presencia de tantos pilotos y personalidades del mundo del motor. Durante los entrenamientos de este sábado, el alemán Michael Schumacher (Mercedes) recordó viejos y gloriosos tiempos de su carrera al marcar el mejor tiempo en la clasificación, aunque, debido a una sanción, deberá salir desde la sexta plaza de la parrilla, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá quinto. ¿Quién conseguirá alzarse este año como el 'rey' del Principado?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie