Carolina y Alberto de Mónaco, perfectos anfitriones de la 50ª edición del Festival de la Televisión de Montecarlo

'Mujeres desesperadas' y 'CSI' fueron premiadas como mejores series de comedia y drama televisivo, respectivamente

Por hola.com

VER GALERÍA

El Festival de la Televisión de Montecarlo celebraba este miércoles su 50º aniversario y, como no podía ser de otra manera, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Carolina ejercieron de perfectos anfitriones.

El soberano monegasco estuvo acompañado por su pareja, Charlene Wittstock, que hizo alarde, una vez más, de su belleza y elegancia. La ex nadadora sudafricana eligió un colorido vestido estampado con flores y con escote palabra de honor. Por su parte, Carolina de Mónaco lució un aspecto radiante al vestir un elegante traje de chaqueta y pantalón.

La velada se abrió con un cocktail de bienvenida para los asistentes al acto, ofrecido antes de la gran fiesta que se celebró y en la que no faltó una enorme tarta de cumpleaños. La actriz de televisión Paula Trickey fue la encargada de partir el primer trozo de pastel.

A esta celebración, realizada en el Palacio Real de Mónaco, acudieron numerosos rostros conocidos como Joe Mantegna (protagonista de Mentes Criminales) , Jorge García (de la serie Perdidos), Sofia Milos, (de CSI), Larry Hagman, Chloe Lambert, Simon Baker, John McCook y Paul Wesley, entre muchos otros.

Las series estadounidenses Mujeres desesperadas y CSI fueron premiadas como mejores series de comedia y drama televisivo, respectivamente. Sin embargo, ninguna de las producciones españolas, entre ellas las exitosas Cuéntame cómo pasó y El Internado, tuvieron suerte en el reparto de los galardones Ninfas de Oro.

VER GALERÍA