Los dramas de Carolina y Estefanía

'Yo nunca he entendido por qué nadie se apiadaba de la pobre Carolina'

Por hola.com

"Durante muchos años consiguió criarlos como niños normales. Hasta que un buen día la prensa descubrió que eran un buen material y empezaron a perseguirles. Entonces se acabó la intimidad. ‘Ellos no escogieron ser famosos, ¿ por qué no los dejan en paz?’decía Gracia. Lamentablemente, no había nada que hacer, el interés por ellos fue creciendo con sus vidas".

"Yo nunca he entendido por qué nadie se apiadaba de la pobre Carolina y la dejaban en paz con su tragedia, un joven viuda que tenía que sacar adelante a sus hijos. Y, ¿Estefanía? ¿No les parece suficiente el trauma que tuvo cuando tuvo el accidente con su madre? El problema es que la prensa ya no les veía como personas, sino como algo que vende".

"Siento una gran pena por mi sobrinos y por Raniero, quien me produce una ternura especial. Pobrecillo ¿cómo se las arregla para salir adelante con lo que pasa a su alrededor? Luego recuerdo, que es una persona muy fuerte, pero aún así no puedo evitar pensar que todo sería muy distinto si Gracia estuviese aún hoy aquí...".