Beatriz y Eugenia de York, noche de 'royals' y estrellas junto a Nina Flohr y Ellie Goulding

Las sobrinas de Carlos III han disfrutado de una noche marcada por la moda sostenible y la música

Por Belen Nava M.

Cada aparición de la Familia Real británica es analizada al detalle en medio de esta etapa marcada por la enfermedad de Carlos III y de la princesa de Gales, alejada de los compromisos oficiales desde diciembre. Eugenia de York, que días atrás se convertía en inesperada portavoz del monarca, finalizaba la semana con una doble cita ¡en la misma noche! Una intensa agenda que le permitió coincidir con otros miembros de la realeza como su hermana Beatriz de York y su cuñado Edoardo Mapelli además de con Nina Flohr, esposa del príncipe Philippos de Grecia y heredera de la mayor flota de jets privados del mundo.

VER GALERÍA

-Eugenia de York cumple 34 años: abrimos su álbum más personal con sus hijos August y Ernest

-Eugenia de York se confiesa sobre sus problemas con la comida cuando era adolescente

La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson estuvo primero en Winfield House, residencia oficial de Jane Hartley, embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido. Esta mansión ubicada en el interior de Regents Park fue el escenario de una recepción y mesa redonda sobre el compromiso de la industria de la moda con la sostenibilidad. El acto lo organizaban la diplomática y la diseñadora  británica Gabriela Hearst, en la que la Princesa ha confiado para actos como el concierto de coronación de los reyes Carlos y Camilla. En esa velada también lució una de sus propuestas, un aplaudido vestido gris abotonado y con cuello.

Durante la cita, con la moda como eje central, pudo compartir tiempo con la nuera de Ana María y Constantino de Grecia, que se decantó por pantalones azul marino y camiseta amarilla de cuello alto. Eugenia de York mantiene una excelente relación con Nina Flohr, de hecho fue una de las invitadas a su boda, celebrada en Atenas en octubre de 2021. Ambas, que posaron muy sonrientes también con las anfitrionas, están implicadas en iniciativas que fomentan la sostenibilidad. Siguiendo esta línea, la esposa del príncipe Philippos tiene su propio resort de lujo sostenible en Mozambique.

VER GALERÍA

-Así queda la línea de sucesión al trono británico tras el nacimiento del segundo hijo de la princesa Eugenia

La fiesta de Ellie Goulding

Desde la citada residencia de la embajadora, en la que vivió Barbara Hutton cuando estaba casada con Cary Grant, Eugenia de York se trasladó hasta el Royal Albert Hall, a unos pasos del Palacio de Kensington y del icónico centro comercial Harrods. Este icónico teatro acogió un concierto de Ellie Goulding con la Royal Philharmonic Concert Orchestra al que siguió una fiesta privada a la que se sumaron Beatriz de York y Edoardo Mapelli. 

VER GALERÍA

Las sobrinas de Carlos III son íntimas amigas de la nominada al Grammy, que actuó en la recepción posterior al enlace de los Príncipes de Gales. De hecho Eugenia le presentó a su exmarido Caspar Jopling, al que conocía por formar ambos parte del mundo del arte. Las York, y también su madre Sarah Ferguson, estuvieron en la boda de la cantante en 2019, una auténtica cumbre de estrellas de la que formaron parte Orlando Bloom y Katy Perry, James Blunt, Sienna Miller, Rita Ora y Karlie Kloss.

-Sarah Ferguson envía un mensaje a Kate Middleton: 'Admiro la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico'

El evento organizado por Goulding tras su espectáculo ya que suponía una de sus primeras apariciones tras confirmarse en febrero su separación. "Seguimos siendo amigos y hemos ejercido con éxito la paternidad teniendo en cuenta los intereses de nuestro hijo. Nos comprometemos a proteger la intimidad de nuestra familia y agradecemos de antemano a la gente que respete nuestros deseos; no haremos más comentarios. Gracias", decía. Durante una escapada a Costa Rica ha sido fotografiada en actitud cariñosa con Armando Pérez, profesor de surf, pero por el momento no ha hecho declaraciones al respecto.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de iz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!