El plan de Meghan Markle con una de sus grandes amigas: esta es su pandilla de Montecito

La duquesa de Sussex almorzó con Kelly Mckee Zajfen en una 'trattoria' de Santa Bárbara (California)

Por Beatriz Castrillo

Meghan Markle (42)  sigue cultivando el sinfín de amistades que tiene en Estados Unidos. En concreto en Montecito, la exclusiva urbanización del estado de California  en la que vive con el príncipe Harry(39) y sus hijos Archie (4 )y Lilibet (2). En esta ocasión, la duquesa ha sido vista con su amiga la exmodelo Kelly Mckee Zajfen, cofundadora de Alliance of Moms, con la que también estuvo de compras. Esta es una de las amigas con las que a Meghan le gusta hacer planes, pero repasamos su círculo de amigos de Estados Unidos. 

VER GALERÍA

La amistad de Meghan y Kelly se conoció en verano de 2022 cuando el hijo de la exmodelo de nueve años murió de forma repentina. La duquesa de Sussex hizo una donación de unos 5.000 euros en nombre de sus hijos para mantener viva la memoria del menor y cubrir los gastos del funeral. Kelly agradeció a su amiga la donación y compartió una foto de las dos. 

- El plan de los duques de Sussex en Las Vegas: disfrutan del concierto de Katy Perry tras volar en avión privado

- ¿Truco o trato? Los duques de Sussex cumplen con la tradición de Halloween junto a sus hijos

- Meghan Markle, ¿nuevo fichaje de las Kardashian? Las pistas de su acercamiento

VER GALERÍA

Meghan y su amiga almorzaron en la trattoria Pane e Vino, un encantador restaurante italiano de Montecito que abrió sus puertas en 1988 y que es uno de los más famosos del vecindario. En este establecimiento las especialidades son las pastas integrales caseras, los ñoquis y raviolis de ternera con mantequilla y salvia, los risottos y la tarta de queso con calabaza. Tras la comida se fueron a hacer unas compras a la boutique de mujer Wendy Foster.  

Es relativamente habitual que los duques de Sussex hagan planes con su pandilla estadounidense. Meghan considera a algunos de sus amigos como familia y siempre ha estado muy unida a sus amistades. Sin embargo, desde que se instalaron en Montecito su círculo está formado por grandes estrellas de Hollywood, aquellos que les acogieron cuando rompieron lazos con la Familia Real británica. Entre este círculo se encuentra la oscarizada Gwyneth Paltrow y su esposo el prestigioso productor de American Horror Story Brad Calchuk, Cameron Diaz y su pareja Benji Madden, Whitney Wolfe, fundadora de la aplicación Bumble y su pareja, el petrolero Michael Herd. 

VER GALERÍA

También son amigos de los Sussex nombres tan mediáticos como la presentadora de televisión Oprah Winfrey, a quien concedieron su reveladora entrevista bomba, la cómica Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi, en cuya renovación de votos estuvieron, o James Corden, el presentador británico que hasta abril conducía el programa The Late Late Show de la CBS. Los tres hijos de Corden y los dos pequeños de Harry y Meghan también se han hecho amigos. 

- La romántica escapada de los duques de Sussex a Canouan, la exclusiva isla en la que veranea la élite de Hollywood

- El dueño de Spotify deja claro por qué no renovó el podcast de Meghan Markle

VER GALERÍA

También Serena Williams y Beyoncé se encuentran entre sus íntimos. La pareja conoció a la diva de la canción en el estreno de El Rey León en Londres, cuando Meghan estaba embarazada de Archie y su amistad se ha ido cultivando en estos años. Tal es así que Harry y Meghan no se perdieron la gira musical de la artista.

VER GALERÍA

Entre los miembros de su pandilla menos mediática estaría la entrenadora de Pilates Heather Dorak, amiga de Meghan desde hace casi dos décadas y que está casada con Matt Cohen, quién celebró con ellos el 42º cumpleaños de la Duquesa precisamente en otro restaurante italiano, el  Tre Lune de Montecito.